Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

Cristo Negro

"Cuenta la leyenda que existio una segunda batalla entre legiones del todopoderoso y los angeles caídos, esta segunda batalla fue mas terrible que la primera, incluso se dice que dos generales del todopoderoso sucumbieron ante las espadas de fuego de los caídos"

Aunque esta solo es una leyenda, se me ha encomendado la investigación de este hecho, el Vaticano me ha autorizado una investigación en secreto, ya que dicen que solo existen tres pruebas reales de este hecho.

Una de ellas, según se ha podido investigar, se encuentra en Guatemala, otra de ellas se encuentra en suelo santo de Israel y la última se encuentra en la antigua Rusia.

Mi primera escala la realizaré en Israel, ya que los conflictos armados que existen ahí entre el pueblo de israel y los palestinos hacen que sea una prioridad la busqueda e investigación de esta prueba que mencionan.

El papa Juan Pablo II, ha expedido un decreto secreto, el sabe que su salud se esta deteriorando cada dia más, y es preciso que el que viene en su lugar le de continuidad a esta investigación.

Según los teologos del Vaticano, estas tres pruebas de la existencia de una segunda batalla, contendrán así, datos y revelaciones sobre la tercera y última batalla.

Es desconcertante por lo que he podido leer sobre las investigaciones de estos teologos, ya que la primera batalla se realizó en el paraíso, siendo la egolatría de uno de los angeles más bellos e inteligentes que estaba al servicio de Dios, su nombre...Luzbel.


Según los teologos, estas investigaciones revelan que este ángel logro convencer a otros del poder que ellos por si solos tenias y que no necesitaban a El para idolotrar, es mas que ellos eran iguales a El.

Según los teologos, se llevo a cabo una batalla impresionante, donde los mismos cielos temblaban, la batalla solo duró unos cuantos días, pero fué debastadora, dos generales del todopoderoso fueron los encargados de expulsar del paraíso a los angeles caídos, sus nombres Gabriel y Miguel.

Dentro de estas investigaciones, se logro descrifrar que existio una segunda batalla, aun más imponente que la primera, pero en ella, los mismos dos generales encargados de expulsar al angel caído, fueron ahora destruídos. Según las investigaciones, estos dos generales fueron tentados y sucumbieron ante el angel caido, siendo llevados a los confines del abismo y exterminados por legiones enterar de angeles caidos.
Datos del Cuento
  • Autor: Rolex
  • Código: 11173
  • Fecha: 06-10-2004
  • Categoría: Misterios
  • Media: 6.42
  • Votos: 43
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3690
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.88.249

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815