Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Corazon Vampiro

Dicen que la vida tiene un limite, dicen que lo único inmortal es la idea, dicen que la vida es la mínima parte de un todo, dicen que la muerte no es mas que el principio, dicen que somos prisioneros eternos del circulo de la vida, otros dicen que hay un camino para llegar a vivir por siempre, dicen que ese camino es un cisma entre eternos amantes y supuestos hermanos, lo se porque las piezas encajan.

El peligro de la muerte no es para el muerto, es para aquellos que quedamos con vida y tenemos que decidir como enfrentarla, en ocasiones alguien tiene que morir para que los demás aprecien la vida, pero en otras ocasiones no sabemos como enfrentar un duelo y deseamos ser abrazados por las alas de la muerte y así acompañar ha aquellos que se fueron. Es aquí donde un hombre sufre una transformación en su propia naturaleza y acepta una nueva vida alejada del amanecer y cercana al crepúsculo, una nueva vida de cazador de hombres, dependiente de la sangre, y sin aprecio por la vida mortal o por un alma, esta es la vida de aquel que se atreve a mostrar su verdadero y profundo ser, esta es la hermosa esencia de los amantes de la sangre, de aquellos que decidieron no entrar en el Erebo, es el profundo ser de los que aman la vida inmortal, que no temen abrir su tercer ojo que todo lo ve, y son fieles a su corazón vampiro.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.14
  • Votos: 74
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1947
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.100.180

1 comentarios. Página 1 de 1
Pilar
invitado-Pilar 16-04-2006 00:00:00

mmmme gusta es interesante esa vision que das sobre algunos aspectos de la vida, ademas que se deja un poco a la libre interpretacion, y eso siempre es bueno.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815