Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

Contactados

Cuando Camilo se vió en el espejo que tiene en el baño, se asustó al percatarse que tenía una marca en la frente, como si le hubiesen quemado con un cigarrillo, buscó una botella con agua oxigenada y se limpió, enseguida se untó alcohol, pues no comprendía que era lo que le había sucedido durante la noche, pensó que quizá le había picado algún insecto, se dispuso a darse un baño, pero al quitarse la ropa se fijó que tenía otras marcas en diferentes partes del cuerpo, verdaderamente preocupado canceló las entrevistas que tenía en su oficina para esa mañana, y pidió una cita con un dermatólogo. Una vez en el consultorio, el doctor le dijo que tendría que hacerle unos estudios para descartar cualquier posible infección y saber la causa que había originado esas cicatrices, recomendándole también le hicieran una tomografía para saber de alguna posible lesión cerebral por la marca que tenía en la frente.
Ya que estuvo en su oficina de regreso, al encender su computadora, le apareció en pantalla un mensaje con el siguiente texto. "No tengas temor Camilo, lo que te ha sucedido no es nada malo, te hemos estudiado, somo seres de otro planeta que anoche te llevamos a nuestra nave, y esas marcas en tu cuerpo son las pruebas del estudio que te hicimos, eres un ser humano muy afortunado que al igual que otros hemos seleccionado para nuestras pruebas, muy pronto sabrás que tu vida ha cambiado, no tengas miedo que todo será para bien, te estaremos contactando".
Aunque todavía con miedo por lo sucedido, canceló la cita con el especialista para hacerle la tomografía explicándole que lo dejaría para después, ya que tenía que hacer un viaje, y era verdad, pues de su oficina le habían dicho que tendría que ir a Brasil a cerrar un negocio importante para su empresa. Se dirigió al aeropuerto para sacar el boleto pero una voz le dijo " No tomes el vuelo de la mañana, toma el de la tarde", así lo hizo, compró el boleto para la tarde del día siguiente y regresó a su casa.
Por la mañana se enteró que el vuelo matutino con destino a Brasil había sufrido un atentado terrorista y la totalidad de los pasajeros y tripulantes habían fallecido, recordó aquella voz que se lo había advertido para que no tomara ese vuelo, y a pesar de lo consternado por la noticia sonrió aliviado al haberle hecho caso a esa voz, dando gracias. En eso sintió un calor intenso recorrer todo su cuerpo, como si una extraña energía lo envolviera, llenó una taza con agua para prepararse un café, y al contacto con su mano, el agua ya estaba caliente, desconcertado agarró otra taza y le sucedió lo mismo, con el sólo pensar que quería tomar algo caliente lo había hecho, tratando de probar otra cosa agarró un vaso con agua deseando tomarla fría, y el agua se le enfrió en el vaso directamente, ahora sabía que aquel mensaje en su computadora era cierto, le empezaban a suceder cosas que quizá en otro momento le asustarían.
Comenzó a buscar un libro de sucesos paranormales y contactos extraterrestres para llevárselo en el viaje y comprender más lo que le estaba aconteciendo. Escuchó nuevamente la voz que le decía "Esa energía que acabas de experimentar en todo tu cuerpo, la sentirás nuevamente al tener contacto físico con otro ser humano que hayamos contactado, de la cual te enamorarás y se casarán, y cuando tengan al primer hijo, éste será una mezcla de ustedes con nosotros, una nueva especie que irá poco a poco cambiando a la humanidad, para que aprendan a vivir sin guerras, sin envidias y sin odio". Cuando se dirigió al aeropuerto, iba pensando en que momento le sucedería aquel encuentro, no estaba tan lejos de corroborar lo dicho, porque al llegar a Brasil y acudir a una casa de cambio para cambiar dólares por reales brasileros, la ejecutiva que le atendió al darle la mano para recibirlo, fué en ese momento en que los dos sintieron aquella energía que ya sabían de antemano lo que les signifacaba.

Está por demás decir lo que aconteció después de aquel encuentro, pero para que esperar a que nos pueda acontecer algo como ésto, si está en nosotros el poder cambiar nuestras actitudes y acciónes para tener un mundo mejor, un mundo sin guerras y sin odios, nada nos cuesta al salir de nuestras casas, regalar una sonrisa, que es el lenguaje universal de la armonía.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.109

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815