Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Construir los sueños

"No pedir nada, no exigir más de lo que se pueda dar o más de lo que se percibe, es virtud humana".
Esta historia comenzó por una profunda causalidad y no una simple casualidad. Llegaron a mis manos sus pensamientos, su forma de sentir y un reflejo del amor por una Patria lejana pero no ausente en su mente y en su corazón. Me inspiró su dulzura y la firmeza de sus palabras, a su vez, me sorprendió muchisimo el hecho de haber encontrado a alguien con ideas tan parecidas a las mias. En forma de agradecimiento le envié mi mensaje y desde entonces, han sido ellos puente de nuestra unión...nuestras palabras y sentimientos...símbolo de comunicación y de todo lo espiritual que pueda surgir entre dos seres tan identicos.
Desde que le conoci, me vino a mi mente el recuerdo de mi hermano,el ser que mas me ha comprendido en mi vida....un ser especial,,unico..sencillo...
Mi sueño era encontrar a alguien como el, con esa profundidad tan perfecta y pura..asi como tu,,unico,,especial, cuyos sentimientos suelen ser cualquier cosa ante los comunes pero impresionantes ante los ojos de aquellos que observamos con el alma...donde radica la fuente de toda vision verdadera...
Y aun cuando mi sueño este lejos de realizarse...o cerca tal vez...sabe Dios...en mi mente siempre vivira el recuerdo de un ser especial que regaló alegrias y felicidad a mis dias...un ser que quizas no pueda ser mio...pero cuyo espiritu ha conquistado toda mi sensibilidad como mujer...Llámese este sueño amor, realidad o deseo....quien lo haya vivido como yo que lo nombre, pero confieso que es imposible describirlo...pues yo lo he intentado y solo me ha servido para comprender que no existen palabras lo suficientemente grandes y exactas para describir tan profundo sentimiento.
Pienso positivo, tengo esperanzas, pero aun cuando este sueño no llegue a realizarse..aun cuando las orquideas o las rosas blancas se queden esperando por ti...en mi vivira siempre el recuerdo de aquel sueño dormido que nunca despertó!! Y si todo termina en dolor...pues que Dios bendiga este dolor...mi dolor y la transparencia e inocencia para vivirlo!!
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.71
  • Votos: 69
  • Envios: 14
  • Lecturas: 4356
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.127.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815