Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Conocí a un monstruo...

Mis padres dicen que no hay nada en el armario, que todo está en mi cabeza, que tengo demasiada imaginación y que debo empezar a portarme como un hombrecito, que ya voy teniendo edad.

Papá debe tener razón, porque es el papá más bueno del mundo y mamá es la mejor. Pero yo, sigo oyendo ruidos y viendo sombras que se mueven a la noche en mi dormitorio.

Ellos me ponen la pelicula de Monstruos S.A para que pierda el miedo. Es una pelicula sobre una niña que va al mundo de los monstruos y descubre dos amigos monstruos y todo ese mundo fantástico. Pero todo es un cuento.
Hoy voy a portarme como quiere papá, voy a ganar al miedo, voy a atrapar al monstruo del armário y al de debajo de la cama. Mi amigo Carlitos me va a ayudar, ya le he pedido permiso a papá para que duerma en mi casa.
¡Hoy era el día en el que los niños venceremos a los monstruos que nos asustan!

He estado muy nervioso en el cole, y la profe me ha reñido dos veces por "estar en las nubes", pero es que no he podido evitarlo. Es todo tan emocionante...Carlitos está igual que yo.
Va pasando el día y estamos planeando miles de estrategias para atrapar a los monstruos, aunque tenemos un poco de miedo...¿y si nos devoran?...
Hemos vuelto a mi casa, por fín, va oscureciendo. Casi no tengo ganas de cenar, pero si no lo hago, mi madre se enfadará. Carlitos y yo cenamos deprisa, y mamá nos mira curiosa. ¿Que estaremos tramando?, se pregunta de fijo. No queremos ver la tele, papá se asombra...
Nos vamos al cuarto y jugamos un rato a planear nuestra aventura.
Preparamos las cámaras de fotos, una sábana para envolver al monstruito, cuerdas, el bate de beisbool y una linterna.
Nos metemos en la cama para disimular...
Empiezan los ruidos y las sombras, Carlitos está aterrado...y yo un poco, solo un poquito asustado...
Me levanto sigilosamente y agarro con fuerza el bate de beisbol. Carlos coge la sábana y la camara de fotos.
Abro el armario y...¿pero que es esto?
Una cosita con tentaculos de enormes ojos y mil colores, me mira fijamente, no me da miedo, me gusta, y de repente...
¡Se ha puesto a llorar!, ¿no era yo quien tenia que llorar?, Carlitos está con la boca abierta...
Y terminé tranquilizando aquel ser...
- ¿que te pasa?, le pregunté
- ¡Me habeis asustado!, ¡Sois monstruos!
Yo no entendia nada, si el monstruo era él...
De pronto entendí todo, en nuestro mundo ellos nos asustaban y les llamamos monstruos porque no les conocemos, en el suyo, aquel niño "monstruo", estaba asustado por nosotros y nos llamaban monstruos...no había monstruos, eran dos mundos juntos que solo los niños de ambos sitios podiamos ver, y los mayores no nos creian.
El niño nos dijo que eran rambias, y nosotros que eramos humanos. Nos hicimos amigos y juntos pasamos a los dos mundos, disfrazados cada uno en una cosa, el niño que se llamaba Serfa, se asombraba de nuestro mundo, y pronto conocimos a sus amigos. Nosotros vimos su mundo multicolor, y vivimos miles de aventuras...jamás se lo contamos a los mayores, porque entonces la puerta de ambos mundos se cerraría para siempre. Había que aprovechar el tiempo, porque pronto nos haríamos mayores y ya no nos veriamos más...mientras, para siempre sabíamos, que tememos a lo desconocido, pero que si no nos enfrentamos a esos miedos, jamás descubriríamos las cosas maravillosas que se esconden tras de ellos.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 474
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.85.76

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815