Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Conoce a Tu Angel

He recibido muchos emails de amigos escritores y otras amistades que han leído " Susurros de Nicolás" preguntando como hacer para conocer a su Ángel de la Guarda.

Como ya saben, yo conocí al mío a través de un sueño, aunque ellos tienen muchas formas de llegar hasta nosotros.

Lo mas importante, es que nuestro corazón sea como el de un niño, dispuesto a creer, pues si no crees, no lo podrás nunca ver, o sentir.

Hay una forma de contactarlos, que es la mas uso, y que además de prepararme a escuchar, me hace sentir bien conmigo misma y eso es lo mas importante.

Primero, antes de meditar, sea en la noche o en la mañana y me pongo ropa cómoda, algo así como ropa deportiva que sea muy cómoda. Lo mas libre posibles de amarres físicos y preferiblemente nada de prendas encima, ya que la energía no circula bien si las tenemos puestas.

Después de estar con mi ropa cómoda, preparo el ambiente que me rodea. Pongo música suave de meditación o la que les guste, con volumen bajo. Pongo varias velas que iluminen donde yo esté, de color Rosado o blanco preferiblemente. Que no falte al menos una rosa o si pueden nardos, pues a los Ángeles les encanta. Si no son alérgicos, usen incienso es muy importante. El aroma del incienso puede ser el de rosas, o el que gusten y se sientan cómodos.

Pueden sentarse en el piso, una silla , o en cojines, o en su cama recostados del espaldar de la misma. Yo uso un cojín desde hace años y ahí me siento en la posición mas cómoda , ya que de eso se trata, pues si no estamos cómodos no podemos seguir.

Descuelgo el teléfono y apago el celular y trato en lo posible de que nadie me interrumpa, y entro a mi mundo especial.

Claro la meditación no es fácil de hacer, y menos si no sabemos como. Y aunque hoy yo medito diariamente al menos dos veces al día, mañana y noche , cuando comencé fue durante los talleres y cursos que seguía hace años cuando empecé a estudiar las figuras aladas. Recuerdo que cuando iba a reuniones con otras personas, mi maestro Evelio, nos enseñaba como meditar y aprender a controlar nuestro cuerpos, hasta cuando teníamos alguna molestia en la piel, como por ejemplo una comezón. Ahí fue cuando a duras penas, aprendí a controlar mis sentidos, y dominar el cuerpo físico. No es fácil, pero tampoco es imposible.

Es normal que cuando comenzamos a meditar, la otra polaridad haga lo posible para distraernos, y la mejor técnica es seguir la corriente. Es decir, debemos poner la mente en blanco, pero para eso cuesta aprender y dominar nuestra mente.

Así cuando empezamos con la meditación, es normal que los recuerdos asalten nuestra mente, y lo mejor es hacer que ellos sigan su curso, haciendo de cuenta que no son nuestros. Solo deja que lleguen y se vayan. Poco a poco, aprenderás a dominar y entonces vas entrando mas profundamente en ti mismo.

Es difícil poder explicar por esta vía, y es más fácil si tienes quien te guíe en la meditación, pues es normal que se sienta miedo también, ya que es algo que no conocemos y eso trae temor, aun cuando no hay nada de malo en eso. Al contrario, cuando salgo de mis meditaciones, me siento renovada.

La música suave y de relajación es muy importante, ayuda a calmar los sentidos y entrar en un estado de paz y tranquilidad.

Una vez que hayamos hecho nuestra meditación, igual seguimos con la música suave, el incienso y la paz lograda hay que mantenerla lo mas posible.

Es cuando entonces debemos sentarnos cómodamente ante un escritorio o una mesa, y rodeados de nuestros lápices y hojas de papel en blanco, dispongámonos entonces a escribir a nuestro Ángel de la Guarda.

Nuestra primera petición escrita debe ser para el Mundo, la paz, luego hacía quienes amamos y solo entonces pedimos para nosotros.

Luego cuando vayamos a escribir lo que queremos que nos traiga nuestro Ángel de la Guarda, debemos hacerlo con calma y detalladamente.

Si quieres una casa, descríbela como quieras, todos los detalles ; no digas yo quiero una casita aunque sea pequeña, cuando necesitas al menos de cuatro habitaciones cómodas. Escribe como quieres tu casa, igual si se trata de un carro.

Recuerdo que en el año 96 yo quería comprar un carro y no tenía para uno nuevo. Entonces pedí a mi Ángel mi carro, como lo quería, incluso escribe las marcas que podían ser, que estuviera excelente de mecánica y recuerdo que escribí que nunca me dejara botada por el camino. Así fue. Nicolas me trajo el carro que yo quería, solo que era blanco y a mi no me gustaba. Se me olvidó anotar el color y Nicolás me dijo : ese era el que había así como pediste. Dure con mi carro tres años y jamás me dio un solo problema, hasta que un día lo cambié por uno nuevo.

El Universo es muy prospero y está listo a verter en nosotros su generosidad.

Es importante que no olviden pedir la prosperidad espiritual de Uds. y de quienes amen, eso es primordial y muy necesario.

Si van a pedir un novio o una novia, las reglas son las mismas. Describan ese ser que imaginen a su lado, color de piel, carácter, todo absolutamente todo y sin pena, los Ángeles no improvisan, solo traen lo que les pedimos. Así que pidan bien, eso es lo importante.

Tomen el tiempo necesario, nadie tiene prisa y tu Ángel de la Guarda menos, él no va a ninguna parte.

Cuando el Ángel de la Guarda, parte en misión para buscar ese ser que has pedido, cuando lo encuentra, primero va hablar con el Ángel de la Guarda de ese ser, y los dos Ángeles se ponen de acuerdo.

Hay algo así como una conferencia de Ángeles, pues todo debe ser armonioso.

Cuando los Ángeles han conversado y estén de acuerdo que ese ser es quien has pedido, entonces ellos ven la mejor forma de pueda haber para que se conozcan, y en verdad pueden suceder tantas cosas ¡

Hace años yo pedí a Nicolás conocer a mi Alma Gemela, pero con todo y entrenamiento que tengo, olvidé pedir que mi alma gemela no debería tener miedo de estar conmigo en esta vida. Y justamente tiene miedo. Así que con el pasar de los meses me he hecho a la idea de que simplemente lo conocí y debo seguir mi vida tranquila.

Recuerdo que en uno de los talleres a los cuales asistía hace años sobre los Ángeles, la instructora nos dijo de escribir la carta al Ángel para que trajera el novio o novia que todos estaban pidiendo u otra cosa. Una de las participantes solo escribió que quería un hombre que la amara. No quiso invertir su tiempo escribiendo y detallando ese ser.

Con el tiempo, nos enteramos de que andaba desesperada, pues el Ángel le trajo el vendedor de helados, pues ese hombre la amaba. Eso fue lo que ella pidió ¿ no?

Los Ángeles no tienen prisa, y los hay para todo. Legiones de Ángeles dispuestos a ayudarnos, solo que ellos jamás interfieren en nuestro libre albedrío ; somos los únicos seres del Universo con libre albedrío, y los Ángeles jamás interfieren.

Incluso cuando cocino, llamo a los Ángeles, a ellos les encanta. Cuando escribo, desde luego invito a Nicolás y demás Ángeles que se quieran acercar, a ellos eso los hace felices.

Después que escriban la carta, guardenla donde la puedan leer una o dos o mas veces al día. Visualizen lo que están pidiendo.

Incluso con el tiempo, podemos saber de cual es la legión de nuestro Ángel de la Guarda, todo lo podemos saber, solo debemos preguntar y aguardar en el silencio la respuesta.

Siempre llega.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.57
  • Votos: 47
  • Envios: 4
  • Lecturas: 4307
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815