Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Metáforas

Conmigo a solas

Me gusta estar a solas conmigo, son mis mejores momentos.
Estando conmigo a solas, no hay cabida a las mentiras, ni al dolor, ni al egoismo...
Me gusta estar a solas conmigo, son mis mejores momentos...Es aquel momento en el cual nadie puede entrar a pertubar mis sentimientos, son esos instantes que sale mi yo verdadero, me gusta estar a solas conmigo...,con lo que siento.
Conmigo a solas no hay disfraz, solo realidad, inocencia, no hay necesidad de transformación, pues yo no me voy a traicionar.
Me gusta estar conmigo a solas,por que no me gusta lo que fuera veo.
Estando conmigo encuentro un ambiente de relax, de una infinita tranquilidad. Estar sin mis momentos es relamente agotador, es una gran carrera de obstaculos, esquivando la maldad, la mentira el abuso, la envidia el egoismo, la frivolidad....demasiadoa gotador.
Necesito de mis momentos para seguir "creciendo", necesito este aislamiento, para no correr el riesgo de contagiarme de esta gran plaga que se extiende a una enorme velocidad entre las gentes.
No quiero contaminar mis momentos, que son mi verdad.
Y si algún día esto me ocurriese, no quisiera volver a estar conmigo a solas nunca mas. No se si tendría valor para buscarme y no se si tendria las fuerzas suficientes para ver esta traición.
Y si contrajese el mal de esta plaga y un buen día sin querer, estando a solas, descubriera que ya no me encuentro, sería el final de mi existencia, pues al no encontrarme señal , de que estoy muerta
No quiero contaminarme, no me gusta lo que hay fuera, por eso me gusta estar conmigo a solas.
Datos del Cuento
  • Autor: ekuele
  • Código: 9225
  • Fecha: 26-05-2004
  • Categoría: Metáforas
  • Media: 5.22
  • Votos: 94
  • Envios: 7
  • Lecturas: 1895
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.43.140

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815