Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Confusión...........

Cursaba la enseñanza media cuandolo conocí, rubio, ojos color miel, alto, delgado, muy bonito, decían mis amigas, no me llamo la atención en el momento... no creí importarle..... Con el paso del tiempo empezamos a ser amigos, conversabamos, nos llevabamos muy bien... era todo perfecto... luego de algunos meses aquella amistad se convirtió en Amor, pero de esa clase de amor único, eramos tal para cual, compartíamos todo, siempre estabamos juntos, nunca peleabamos,te veía y el mundo se me hacía pequeño, te ame con todo lo que podía, con todas las fuerzas de mi corazón, de mi alma, te entrege lo más lindo que una mujer puede dar, mi virginidad...... eramos tan felices...planeabamos nuestro futuro juntos, como iba a ser nuestra casa, como se llamarían nuestros hijos... Era todo demasiado maravilloso.
Llego un momento en que tu decidiste estudiar en otra ciudad, pero prometiste volver a buscarme... me pediste que te esperara, lo hicey nunca volviste... no pasomucho tiempo cuando apareció ante mí una niña, muy bonita, dijo que era tu polola... que podía hacer yo... me destrozaste la vida, rompiste mis ilusiones mis esperanzas, jugaste conmigo... sufri mucho, creí odiarte, quería hacerlo, pero no fui capaz...
Hoy después de siete años, cuando yo tengo mi vida formada, cuando encontre a una persona que me ama de verdad y que da todo por verme feliz, que me ha enseñado a salir adelante, a pelear por lo que quiero, que me ayudo a olvidar y guardarte en mí corazon como un bonito recuerdo, que tenemos una hija preciosa.... Apareces nuevamente en mi vida y me la desordenas, No sé que hacer contigo..¿que quieres de mí? porque no te creo, que después de todos estos años sin vernos ni hablarnos, tu puedas seguir enamorado de mí... no quiero engañar al único hombre que ha estado conmigo siempre. Tampoco me puedo engañar a mi misma, aún siento cosas por ti y no lo puedo evitar, no quiero sentir todo esto, me hace mal, pero te extraño, igual que el primer día de mi vida sin ti...
No juegues conmigo... ¿Para que me llamas?¿Porqué me dices que me amas? ¿Porque los mensajes? me haces mal, me causas daño... no puedo verte...
Hubiese sido mejor que jamas me hubieses buscado y que todo hubiese quedado como estaba, tu con tu vida y yo conla mía, conversar contigo no me hizo bien... aclarar las cosas que pasaron hace tantos años, cosas que yo había superado... Como es la vida ahora después de siete años me vengo a enterar de que esta niña nunca fue tu polola, y que siempre me estuviste esperando... por algo pasan las cosas..
Datos del Cuento
  • Autor: Yesenia
  • Código: 4700
  • Fecha: 08-10-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.78
  • Votos: 51
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2318
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.117.183

1 comentarios. Página 1 de 1
magaly
invitado-magaly 07-12-2004 00:00:00

hola: esta muy bueno el cuento ,es paresida a las cosas queestos viviendo en estos momentos felisitaciones y que sigas escribiento mucho cuentos . sabes yo tengo mi esposo pero estoy enamorado de su mejor amigo yo que no puede ser y el amigo tambien a ver si escribia algo mucha suerte.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815