Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Confusion de sentimientos

Cuando te das cuenta de que ya no sabes lo que quieres,de que parece que todo va en contra,que hasta tus sentimientos parecen haberse perdido en el corto camino de tu vida,entonces realmente piensas ¿que es lo que hago aqui? y para esta pregunta,ni en tu mente ni en tu corazon encontraras respuesta.
En ese momento cuando todo parece estar perdido,en el que te das por vencida y dejas de luchar por lo que quieres porque ya no estas segura de ello,aparece un amigo.
Un amigo que ciertamente te ama,que seria capaz de hacer cualquier cosa por ti,porque el si sabe lo que tu eres,sabe quien eres,sabe que sientes simplemente porque tu se lo has contado, y derrepente,solo por un instante vuelves a cavilar sobre la existencia de tu vida,y te da la mano y te dice, ¿De verdad crees que tu para mi no eres nada?si tu no fueras mi amiga no podria existir por mi mismo,solo tu estas a mi lado cuando reealmente me importa la presencia de apoyo y tu eres la unica que siemre esta ahi,cuando los demas desaparecen,tu me abrazas más fuerte para que sepa que no te has ido,para que me sienta tan cerca de ti que me hagas sentir que solo somos uno;y...
Justo ahi te pierdes,sientes que el amor a cruzado el limite de la amistad,y que lo que mas te gustaria en ese momento seria estar con el siempre,y lo mejor de todo es que sabes que puedes estarlo,pero tambien te abruma el sentimiento de duda,que si por amar a esa persona,a ese amigo,a el,perderas esa eterna amistad.
Pero te das cuenta de que tu misma te das la respuesta,si la amistad es tan pura y sincera como parece,entonces sera eterna...
Durante unos segundos,nos miramos,sin cruzar una palabra,solo habia silencio,era la mirada mas cristalina que habia visto,solo con mirarle podias ver dentro de su corazon.
Lentamente nuestras caras se acercaron buscando unicamente los labios del otro,para poder saborear el beso,que siempre estuvo ahi pero que nunca dimos...


Amanda.
Datos del Cuento
  • Autor: Amanda
  • Código: 6274
  • Fecha: 06-01-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.13
  • Votos: 55
  • Envios: 6
  • Lecturas: 680
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.110.119

1 comentarios. Página 1 de 1
Mercy
invitado-Mercy 08-01-2004 00:00:00

Hola Amanda, solamente quiero decirte que entiendo lo que sientes, yo tengo un amigo, un amigo al que quiero muchisimo y ahora yo me siento confundida también, ya no se si debo sentir esto o no, nosostros hemos platicado de nuestros sentimientos pero nos da miedo que por intentar algo más, arruinemos una amistad tan linda. Animo y sigue adelante!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815