Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Con Solo Tenerte Conmigo

El silencio duele , pero seré yo quien camine de la mano con tu vida ....

..... calmando las lágrimas de tus tristezas
.......y compartiendo las risas de tus emociones.

No creo en el adiós ya que mantengo la vida al sentirte y por ello besaré tus sentidos y haré cosquilleos en tu alma.

Sin que te des cuenta, tocaré la puerta de tu esencia, y así dejaré de escuchar tu llanto, en aquellos recuerdos nublados por tu silencio.

Tu sensualidad es un deleite para mis sentidos y grita en el silencio de mis deseos y hasta el Universo calla, pues todo me habla de ti.

.... solo con tenerte aquí, hace que el sol brille mas fuerte y el agua que bebo sea mas fresca y pura ...
...... y veo que los colores del arco iris tienen nuevos matices, aquellos que son pincelados con la mirada del amor.

Con solo tenerte conmigo, puedo danzar bajo un cielo lleno de estrellas, donde tu risa es la melodía del compás a seguir.

...quiero que sientas la calma que anhelas a mi lado al enviarnos besos con el viento, pues me saben a verdad , mas no a silencio, pues mis ímpetus de amar madrugan a tu lado y se adormecen contigo....

.... pues somos una melodía sutil de pasiones
........ en deseos contenidos por un gemido
............y somos palabras en el sonido de nuestros corazones.

.................mas no te pido que te quedes conmigo una vida entera, solo pido que quedes el tiempo que la vida quiera .
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.98
  • Votos: 48
  • Envios: 5
  • Lecturas: 1503
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.201.245

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815