Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Como te hecho de menos...

De repente te vi, estabas ahi, no era un sueño, era real, te sentia cerca pero estabas tan lejos, lo ocupabas todo, eras vos y solamente vos, me hablabas, me decias:_veni conmigo, te necesito quiero demostrarte lo que en vida no te supe dar. y en ese momento me extendio su mano y yo la mia, cada acercamiento era un paso mio que yo recorria hacia el final de la escollera. Escuchaba voces por detras, voces confusas, mas que voces eran gritos, si!!, gritos de desesperacion, pero no le di importancia y segui mi camino hasta que pude tomarlo de la mano y senti paz...mi mundo ya era otro pero no me importo porque lo pude abrazar, lo pude tocar y le pude decir cuanto lo necesitaba, y en ese instante de reencuentro senti algo muy fuerte en el pecho que no me dejaba respirar, era una sensacion hermosa, era amor, amor de verdad, amor sin barreras, amor sin distancias...
Hasta que vi una luz y me di cuenta de que todo era un sueño, un sueño del cual no me puedo despertar porque el no tenerte aqui me hece mal.
Datos del Cuento
  • Autor: Flopy
  • Código: 1426
  • Fecha: 18-02-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6
  • Votos: 13
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1401
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.137.64

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815