Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Como me hace sentir

Es él, me hace sentir especial, hace que mi vida de un vuelco, que pierda mi rumbo, que cambie mis valores; puedo ser suya una y mil veces, puedo llegar hasta donde él me lleve, puedo darle todo lo que quiere, pero él no quiere.
Puedo perderme entre sus manos, oler el dulce aroma de su cuerpo, sentir el embriagador tacto de su piel, pero nunca podre tenerlo, se escapa de mí, no me quiere prometer nada de lo que nunca cumplirá. No quiere ser mío, aunque a voces me lo esté pidiendo, pero yo no quiero leer entre lineas, quiero que me lo diga, que me lo grite, que le cuente al mundo que estoy aqui, que el quiere que esté aquí, que me quiere suya, suya entre sus brazos, suya en su mundo, en el mio, en el de todos.
El es mi pasión, y la historia continúa, cada vez me da más, y hoy me a dado más de lo nunca hubiera esperado; La historia se complica, estamos jugando, y estamos arriesgando, pero eso nos gusta, porque cada día que pasa esperamos más, y eso nos conduce al día siguiente.
Mañana lucirá otro día, pero quizás mañana alguien piense en mí.Alguien que hasta hoy era solo un amigo, y mañana seguira siendolo, pero a nacido algo, algo irremediable, algo que nos hara pensar, y nos hara sentir,...................
(continuará)
Datos del Cuento
  • Autor: pilar
  • Código: 4704
  • Fecha: 08-10-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.13
  • Votos: 46
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2754
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152

1 comentarios. Página 1 de 1
Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 11-10-2003 00:00:00

Pilar: Que me oigan los de mi mundo, los de tu mundo, los del mundo de todos... leí tu comentario, lo califiqué con 10. Estoy pendiente. Cariños de Joaquín...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815