Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Como Romeo y Julieta

Un ,dîa y y sin pensar ,senti que la vida era una bella aventura en la cual yo estaba para vivirla intensamente porque mìs dìas serian los màs vividos de todos los seres y asì como mi vida seria mi muerte .Claro que nunca pensé en la muerte porque dejo que aquel que lleva mì timòn me guìe hasta el fìn de mi camino,solo , yo tengo que llevar el barco tratando de que este no se hunda en las primeras tormentas.El dìa nuevo es aquelque uno lo hace nuevo dejando el ayer en el pasado,y no ay dìas difìciles en cada uno que uno no encuentre a auel que maneja el timon para controlarlo.Bueno,asì es mi barco el cual dejo que navegue por este gran mar de desiluciones ,y falto de poesías,hasta podría asegurar que hasta falto de amor,a esto queria llegar,el amor dulce amor que a mì me hierve por las venas ,dispuesta a dàrselo al viento ,a las flores,a todo lo bello que Dios a puesto para mì existencia,maravilloso Dios que todo lo sabes y sabes que esto que siento es tambien para tì ,soy la persona que desea vivir con palabras de poetas y.y sueños de julieta,cual ya tiene a su romeo,clvel del aire,que se deja llevar hasta el humbral de mi corazòn,¡Ho mi dulce dueño!solo quiero tenerte en mis brazos,cuando nace el dìa ,y cuando este reposa en el descanso de la muchedumbre entregada al sueño del sol.No se vivir sin el terciopelo dorado de su cuerpo tibio,ni sus labios que esperan los mìos como rosa esperando beber el rociò calido que le da vida.Alma mìa si al amarte así soy merecedora del castigo divino,y debo morir ,por haber pecado ,quiero amor mìo morir pecando aunque el ser supremo me juzgue por desearte tanto.Amor ,que tienes entre tus labios entrabiertos el reflejo de la luna que cela tus encantos en tu sonrisa, ,mis ojos se siegan cubriendolos con un manto mâgico por tan inmensa bellesa.Eres mìo lo siento como yo soy solo tuya unidos en un solo sentir.¡Ho Dios!No permitas que nos faltemos,porque es tanto lo que los dos sentimos,que uno sin el otro seria como,sirenita sin mar y sin mar tu bien sabes que ella no podrìa sobrevivir,tampoco ,podrìa llevar sus dulces melodìas a los nàufragos que estàn anclados ,perdidos y sin fè ,temiendo no volver jamas a reecontrarce con sus amadas verdadera razòn de sus vidas.Se que ella lo intentarìa hasta morir desangrada por haber destrozado su pecho en el intento de llegar y asì cumplir su destino de darle fuerzas a aquellos hombres que piensan que todo esta perdido.Asì es de grande nuestro amor¡Bendito seas amor de mi vida!que me sabes corresponder ,que tomas de mi respiraciòn el oxigeno que te da vida ,y yo enlazada a ti vive de tu calido aliento .Pero todo termin como en un cuento,mi amor ,mi amor a muerto ,no dejando en el frasco una gota del cruel veneno ,quiero beberlo de sus labios aun tibios sin exito ,màs dejo que mi mano tome la daga què detendra el latido de este corazon que sin el no tien derecho a seguir latiendo,porque sin ti.¡ ho mi amado ,no tengo consuelo,si no nos pudimos amar por siempre en la tierra porque la noche eterna se sintìo humillada y celosa a tan inmenso amor arrebatando tu cuerpo y alma ,tendra que recibirme a mì ,para seguir amandonos aùn contra su voluntad ,màs es la mìa , vivir eternamente y por siempre a tu lado ,repitiendo la historia de dos seres que se amaron tanto ,como nosotros ,amores tan grande y verdaderos, ellos fueron Romeo y Julieta .Ya estoy nuevamente en brazos de mi amor y lo encontramos a ellos dos .
Datos del Cuento
  • Autor: ADALUZ
  • Código: 20254
  • Fecha: 17-09-2008
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.59
  • Votos: 59
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4646
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.236.174

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815