Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Coincidencias de la Vida

Tengo una amiga llamada carolina y por cariño le decimos caro, ella es una chica súper activa, tiene 19 años pero tiene una enfermedad en el corazón, aunque esa enfermedad no le impide tener una vida normal, esa enfermedad es muy grave y nesecita un trasplante de corazón y es muy difícil de conseguir, su nombre a estado en la lista de personas que necesitan un transplante durante años y todavía no consiguen el transplante sus padres y nosotros sus amigos todavía esperamos que exista una esperanza , por que los médicos dicen que sino se consiguen el transplante en menos de un año puede morir .

Pasaron 4 meses… y nada que conseguían el transplante hasta que un día por fin encontraron un transplante todos estábamos preocupados de cómo iba a salir la operación, pero después de todo salio súper bien, aunque caro a veces me contaba que sentía cosas que no sentía antes, era muy extraño.

Caro todos los día iba a caminar por el parque .Un día estaba en el parque y había un perro que salto hacia ella con mucha emoción con una pelota en la boca caro la agarro y se la arrojo el perrito salio corriendo a buscarla caro pensó que no tenía con quien jugar y fue con ella para jugar, pero luego pensó y se dio cuenta que había visto ese perrito por el parque antes y no era muy amistoso con ella, pero no le importo.

En uno de esos días que estaba en el parque conoció a un chamo con unos cuantos años mas que ella, pero a caro le pareció muy agradable, aunque era un poco serio no le importaba había algo dentro de ella que le decía que ese era el amor de su vida. Ella me contaba de el como si lo hubiera conocido desde hace tiempo, y yo le decía que no debía hacerse muchas ilusiones por que todavía no lo conocía no sabia si estaba casado , si tenia hijos o tenia novia , pero a ella no le importaba .

Desde ese día se encontraron en el parque el iba todos los días al parque a hablar con caro, y caro cada vez me contaba mas cosas sobre el, yo creo que eso fue amor a primera vista.

Un día Jonathan (el amigo de mi amiga) la invito a su casa a cenar, caro llego y sonó el timbre Jonathan abrió la puerta y el perrito del parque salio y salto sobre ella, luego caro sorprendida entro a la casa y vio unas fotos de el con una muchacha muy bonita le paso de todo por la mente, y de inmediato le pregunto a Jonathan que quien era y el le dijo que era su esposa, a caro se le aguaron los ojos y en un para de segundo Jonathan le dijo que había fallecido , ella se sintió mal y le dijo que lo sentía mucho .

Ellos comieron, hablaron y se rieron hasta decir basta a finalizar la cena Jonathan le pidió que si quería ser su novia, ella le respondió que sí (muy emocionada)
- Jonathan le dijo: que invitara a su mama y a su papa a una cena mañana en la noche.
- caro: si yo los invito pero para ¿que?
-Jonathan: Para conocerlos y para decirles que ya somos novios.
-caro: a OK este bien yo los invito de tu parte.
En la mañana del día siguiente mientras desayunaban caro les dijo a sus padres que Jonathan los había invitado a cenar, hoy por la noche, los padres de caro sorprendidos aceptaron.

Cuando llego la noche los padres de caro ya estaban listos para conocer al tal Jonathan del que Sofía les hablaba tanto. Cuando llegaron a casa de Jonathan todo estaba preparado, la mesa estaba lista para servir, la mama de caro (la Sr. Sofía) dentro de ella pensó este es un buen muchacho para mi niña, tiene todo muy ordenado, es muy educado y aparte cocina.

Jonathan los invito a sentarse, mientras el traía la Comida para servirles, Jonathan les sirvió muy amablemente, durante la cena hablaron de todo un poco, Jonathan les dijo que caro y el eran novios los padres de caro les pareció muy bien ya que era un hombre muy recatado.

Al terminar de cenar pasaron a la sala , a hablar un poco mas , la Sr.sofia ve un portarretrato con una foto de una muchacha muy bonita y por curiosidad le pregunta a Jonathan que quien era esa muchacha Jonathan le dice que era su esposa pero que había fallecido , la Sr.sofia a un mas curiosa le pregunto que hace cuando había fallecido y el le dijo que fue hace como 5 meses el 5 de febrero , la mama de Sofía dejo de preguntar se sentó y se quedo callada por toda la noche , pensando y pensando .Caro la vio un poco rara pero no le pareció nada del otro mundo, que estuviera rara al saber que Jonathan era viudo.

Al día siguiente la mama de Sofía se paro bien temprano, y le dejo una carta a caro diciéndole que iba a hacer unas diligencias y que quizás se iba a demorar un poco.

La Sr. Sofía se fue a la clínica donde le hicieron el transplante a caro pidiéndole a el doctor que le digiera cual era el nombre de la persona que le había donado el corazón a su hija y el doctor le dijo que lo sentía mucho pero eso era anónimo, el doctor le dijo que no se lo podía dar (mientras salía de la oficina). La Sr. Sofía al quedarse sola en la oficina del doctor, al frente de los archivos confidenciales, no dudo ni un segundo en agarrar la llave y abrir las gavetas de los archivos y consiguiendo rápidamente la carpeta de su hija (metió los archivos en la cartera) y se fue.

Luego Se sentó en un banquito de una plaza que quedaba a unas cuantas cuadras de la clínica, con el corazón palpitándole mil veces por segundo abrió el sobre que decía el nombre de su hija, y lo leyó: “la señorita Estefanía goncalvez fallecida el 5 de febrero le ha donado un corazón, con autorización de su familia, a la señorita carolina Rodríguez de 19 años de edad.

Sofía se fue para su casa muy sorprendida, cuando llego a su casa le pregunto a caro si sabia como se llamaba la fallecida esposa de Jonathan caro le dijo que no pero que ¿para qué? lo quería saber, Sofía saco el sobre de su cartera y se lo mostró, caro (sin saber que era) lo abrió y lo leyó luego mirando a la mama le dijo tu crees que esta muchacha sea la esposa de Jonathan, caro dijo voy averiguar como se llama para sacarme de dudas mamá.

Al rato llamo a Jonathan para que se vieran, quedaron al verse en el parque, cuando llegaron comenzaron a hablar como siempre, hasta que caro tubo las agallas para preguntarle a Jonathan que como se llamaba su esposa Jonathan sorprendido le dijo que se llamaba Estefanía, caro se puso pálida y le dijo a Jonathan que si la podía llevar a su casa por que no se sentía bien, Jonathan la llevo y por el camino le pregunto que si se puso así por lo de su esposa y ella le dijo que no.

Cuando llego a su casa se encerró en su cuarto y se puso a pensar, en todo lo que le había pasado luego del transplante, primero el perro, luego Jonathan, caro dentro de si misma decía con razón sentía tantas cosas por Jonathan y apenas lo conocía, caro se sentía extraña, los sentimientos hacia Jonathan no eran de ella sino de la esposa de Jonathan, era un poco extraño que una persona puede transmitir tanto, con solo un transplante, caro se lo tenia que decir a Jonathan.

Al día siguiente en el parque caro le dio un beso a Jonathan como nunca se lo había dado con miedo de que fuera el último, caro le dijo que se había enterado de algo que quizás lo pondría de cabeza Jonathan sorprendido le pregunto que a que se refería caro le contó hace como unos meses le habían hecho un transplante de corazón y que el corazón que le habían donada era el de Estefanía su esposa a Jonathan se le aguaron los ojos y quedo un rato como mudo sin decir ni una sola palabra , pasaron como cinco minutos y Jonathan no decía nada hasta que de pronto me dijo que era mejor que dejaran su relación hasta aquí por que el no podría soportar eso.

A caro se le derramaban la lagrimas pero comprendiéndolo le dijo que esta bien que lo entendía, caro se fue para su casa y Jonathan para la suya , caro llego a su casa y le contó a su mama, y su mama le dijo que se calmara que tenia que entender a Jonathan , era algo muy duro para el.

Paso un mes y caro no sabia nada de Jonathan, caro a pesar de su confusión con lo que le había pasado ella sentía algo muy fuerte por Jonathan, un día caro estaba en su casa y le llego un ramo de rosas rojas, con una tarjetita que decía, “ya perdí a un gran amor de mi vida mi esposa y no quiero perder otro con amor Jonathan” , a caro se le aguaron los ojos de felicidad y a los pocos minutos suena el timbre, caro abre y es Jonathan pidiéndole disculpa por lo que había sucedido .

Paso 1 año y caro y Jonathan se la pasaban de maravilla juntos hasta que un día Jonathan me pidió el favor de que llevara a caro a la playa pero como cosa mía, un viaje de amigas, pero cuando llegamos había una mesa arreglada para dos personas y caro me pregunto que que era esto y yo le dije que era un sorpresa, yo la deje en la playa con Jonathan y yo me fui para mi casa y caro al día siguiente fue para mi casa y me dijo que Jonathan le pidió matrimonio, se casaron y vivieron felices .

Fin
Datos del Cuento
  • Autor: Susana
  • Código: 19887
  • Fecha: 04-05-2008
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.66
  • Votos: 109
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5696
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.6.77

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815