.
.
La editorial Indigest Reader va a lanzar su nueva enciclopedia "Ciencia y Saber", de novecientos tomos impresos por las dos caras y encuadernados por la parte de afuera en polipiel fucsia.
Pronto recibirán en sus buzones el folleto informativo con las condiciones de solicitud y pago.
De momento, como en las películas, la editorial les ofrece un trailer orientativo de lo que podrán encontrar en tan magnífica obra.
+ ¿Sabía usted que gracias a Darwin y su teoría de la evolución de las especies, hoy en día todos los galápagos llevan el caparazón de su talla.?
+¿Sabía usted que la risa hace que se contraigan más de sesenta músculos entre la cara y el abdomen, y en cambio un buen puñetazo los relaja todos.?
+¿Sabía usted que al ping-pong de cancha le llaman tenis.?
+¿Sabía usted que a los fundadores de Roma, Rómulo y Remo, además de amamantarlos una loba, los puso perdidos de garrapatas.?
+¿Sabía usted que la ballena azul, el animal más grande que esxiste, sólo unos instantes después de venir al mundo ya es recien nacido.?
+¿Sabía usted que si en una batería electrica tomamos el polo positivo y el polo negativo, ya los hemos tomado todos.?
+¿Sabía usted que el universal dibujante Disney y su esposa eran tal para gual.?
+¿Sabía usted que al célebre Sansón, cuando le cortaron los cabellos además de dejarlo sin fuerzas lo dejaron sin caspa.?
+¿Sabía usted que los perros orinan en las esquinas siguiendo un impulso atávico como sus antepasados lobos y en cambio cuando se defecan en las aceras lo hacen por gastar una broma.?
+¿Sabía usted que el diestro Manolete intentó darle la vuelta al ruedo en la plaza de la Maestranza, pero no pudo al encontrársela agarrada al suelo con cemento.?
+¿Sabía usted que el primitivo hombre de las cavernas ya era capaz de hacer ruiditos chocando dos piedras.?
+¿Sabía usted que 9 de cada 10 dentistas recomiendan masticar los bocados al menos 28 veces, pero en cambio 12 de cada 10 serpientes afirman que no hace falta.?
+¿Sabía usted que antiguamente para ser hijos ilegitimos solían bastar dos.?
+¿Sabía usted que todos los animales tienen abuela materna excepto las luciérnagas que tienen abuela linterna.?
+¿Sabía usted que mientras el dinero y el poder estén en manos de unos pocos, ni usted ni yo seremos nunca de esos pocos.?
+¿Sabía usted que es más despiadado matar a un reptil que a un mamífero porque en ese caso siempre es a sangre fría.?
+¿Sabía usted que las fábricas de andamios no existen porque sólo son un montaje.?
+¿Sabía usted que la especie humana forma parte de un todo, (concretamente la de atrás).?
+¿Sabía usted que las mujeres lloran con cierta facilidad y a los hombres en cambio se les forma un nudo en la garganta, con lo cual no hay nada más penoso que una jirafa macho triste.?
+¿Sabía usted que cuanto más alto subes de más alto te puedes caer, pero tardas mucho más en estrellarte.?
+¿Sabía usted que Ricardo Corazón de León, tenía además Patas de Gallo, Ojos de Buey y Cara de Borrego.?
+¿Sabía usted que si un matrimonio le pone a su primera hija el nombre de Clara y a su segunda Gemma, no tiene por qué llamar a una tercera Cáscara.?
+¿Sabía usted que a los fumadores empedernidos se les pueden formar piedras en el mechero.?
+¿Sabía usted que el escarabajo Goliath pasa por ser el especimen más fuerte del mundo al ser capaz de levantar 500 veces su propio peso, cuando yo conozco a un tipo que levanta por lo menos 700 escarabajos de esos.?
+¿Sabía usted que a un oso panda aunque lo atiborre de vitaminas no se le van a ir las ojeras.?
+¿Sabía usted que la familia es la célula básica de la sociedad y por eso mismo no es de extrañar que casi todas las familias estén compuestas por una pareja de protozoos y sus crías.?
+¿Sabía usted que cualquier tipo de puerta es susceptible de convertirse en corredera si se le aplica la fuerza suficiente.?
+¿Sabía usted que a veces una inmensa masa forestal nos impide ver el bosque.?
+¿Sabía usted que los garbanzos , las judías o las aceitunas no engordan y sin embargo las sandías o las calabazas engordan muchísimo.? (Sólo hay que verlas.)
+¿Sabía usted que al actor norteamericano Don Johnson, no sabe uno si llamarlo Señor Johnson o Don Don.?
Y por último les mostraremos cómo en la enciclopedia "Ciencia y Saber" estamos siempre actualizando. Una de las primeras informaciones ya se ha quedado parcialmente anticuada.
+¿Sabía usted que a Remo, el hermano de Rómulo, no lo crió una loba sino un canoa.?
Fin de la muestra.
Hasta aquí llegó el breve extracto de la obra "Ciencia y Saber". Imagínense lo que será completa.
Tendrán noticias nuestras.
Saludos cordiales.
.
.
Jesus, solo tu podrías haber creado tal obra. tus seguidores queremos más!!