Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

no le quemen las bolas....

Un borracho pasa por una iglesia,escucha musica y canticos,mira dede la calle ydecide entrar,en ese momento el cura comenzo la ceremonia de las misa,y con la asistencia de dos monaguillos que sostenian,dos enormes candelabros,con dos gigantezcas velas,el cura dice mientras los monaguillos alumbran la frente de cristo...PORQUE QUIEN SANGRO LA FRENTE DE NUESTORE AMADO JESUS???DANDOSE VUELTA Y DIRIGIENDOSE A LOS FIELES ,TODOS ARRODILLADOS,MENOS EL BORRACHO,LES DICE...POR TU CULPA PECADOR,el borracho piensa,este me habla a mi??? ,recien entro y ya me estsn culpando???avanza unos metros,el curas se gira y los monaguillos alumbran ahora las manos de cristo,y el cura dice alzando un pocO la vos.Y ESAS MANOS,SANTAS ,POR QUIEN ,SANGRARON... POR QUIEN....MIRANDO A LOS FIELES,REPITE POR TU CULPA PECADOR ,SOLO POR TU CULPA...!!!El borracho ,se rasca la cabeza,y no puede entender... TAMBALEANTE,avanza por el pasillo en direccion al altar,el cura y los monaguillos se giran y alumbran la herida del vientre de jesus,y el cura dice....POR QUIEN SANGRO ,ESA HERIDA DEL VIENTRE ,DE NUESTRO AMADO JESUSCRISTO..POR QUIEN??POR QUIEN... Y APUNTANDO CON EL DEDO INDICE,EN VOZ MAS ALTA DICE ,POR TU CULPA PECADOR ...SOLO POR TU CULPA PECADOR!!!! EL BORRACHO AHORA SORPRENDIDO,MIRA PARA TODOS LADOS Y VE QUE EL UNICO PARADO ERA EL...EL CURA SE DA VUELTA PARA CONTINUAR,Y EN ESE MOMENTO SE ESCUCHA LA VOS DEL BORRACHO ,QUE LE GRITA AL CURA,,,HEY ,...PADRE ... PADRE HEY...PARE ,PARE UN MOMENTO, UN MOMENTITO... SI PADRE.... OJO , OJO...A VER SI LE QUEMAN LAS BOLAS CON LAS VELAS Y ME ECHAN LA CULPA A MI......
Datos del Cuento
  • Autor: SANDRO
  • Código: 15079
  • Fecha: 26-06-2005
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 5.24
  • Votos: 142
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1475
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.88.73

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033