Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Clarividente fetichista x la cuerina, la Publicista y colaboradoras

Una mujer pisa una almacén al dirigirse y poner los ojos directamente en el área de ropa de dama específicamente en percheros de faldas y pantalones hasta vestidos de cuerina de todos los estilos que la pone muy emocionada también excitada además enajenada incluso deleitosa hasta deseada y por supuesto fascinada pero excitada.



Justamente parada y sola otra mujer con una falda de cuerina admirandola cómo tocandola hasta revisandola igualmente cerciorarse que las costuras estén perfectas no tenga ningún defecto o decosturas visibles. En eso, llega una mujer que toma otra falda de cuerina en que con el atrevimiento la aborda la mujer halagandola esa falda le queda de lujo y maravillosa hasta espectacularmente por su figura y talla especialmente por sus ojos negros y su color de cabello rojo vino que le va de pelicula combinada a su personalidad adicionalmente puedo ver que es profesional en el campo de la publicidad y diseñadora gráfica al intuirlo hasta saberlo.



De ahí, que la otra mujer le confirma y le contesta efectivamente soy publicista y diseñadora grafica que tengo mi propio negocio y acostumbro a vestirme y lucirme hasta ponerme cómo modelarme a mi personalidad estás faldas de cuerina que junto a pantalones y vestidos me dan presencia hasta prestigio y seriedad en este mundo de machistas que solo tienen el propósito de aplastarnos y montarsenos arriba de la mollera por el particular entre nosotras.



Quiere escogerme otra a su estilo y gusto que confió en usted además de acompañarme para probarmela además quiero su opinión sincera para mí, ya que hoy en la noche tengo una salida y reunión con otras colaboradoras de mi empresa y me gustaría que fuese mi invitada por su clarividencia e intuición le diga las profesiones y los estilos de vestuarios de ellas ante nuestra presencia y participación en persona cómo en vivo y a todo color.  



Gustosa incluso agraceada especialmente honrada sobre todo interesante la invitación realizada en persona cómo en vivo y a todo color hecha propiamente por la otra mujer que le cayo de perlas la clarividencia que le hizo está mujer que también tiene mucha fetichismo por el vestuario de cuerina que abarca las mismas faldas, pantalones y asimismo vestidos de este materia hoy día.



Recibida, entrando además bienvenida por parte de la anfitriona quién le extendio la invitación hoy expresamente en el almacén donde tuvo la clarividencia con respecto al tomar una falda de cuerina.



Siendo presentada estrechando las diversas manos de todas las colaboradores que forman parte del equipo de trabajo en la empresa de está otra mujer que es hoy día publicista y diseñadora grafica dueña de su propia empresa y agencia.



Tomando asiento en un ambiente agradable, familiar, acogedor, confortable, y sobre todo de mucha confianza; en que la clarividente observando a la primera colaboradora en qué le habla tu eres contadora con más de diez años de experiencias en la parte de la contaduría de publicitarias y tu vestuario la mayoría del tiempo tanto para trabajar cómo salidas y reuniones consiste en faldas sexy de cuerinas muy apretadas, ajustadas, ceñidas, entalladas, provocadoras, seductoras, cautivadoras, exhibicionadoras, asimismo deleitadoras también incitadoras para todos tus clientes que te solicitan siempre para todos sus propagandas y campañas publicitarias.



La clarividente va con la segunda colaboradora que le dice eres recepcionista y asistente cooporativa además llevas a tu lastre más de 15 años de experiencias tanto en empresas privadas cómo estatales adicionalmente tu vestuario predilecto a tu figura de talla medium siempre se caracteriza por faldas de cuerina muy apretadas, estrechas, ajustadas, ceñidas, entalladas, contorneando la cintura cómo gluteos hasta nalgas cómo vientre igualmente muslos y entrepiernas en que recibes muchos halagos hasta te piropean y sobre todo dejas que se cautiven, deleiten, enajenen, calienten, sobrepasen, asimismo inviten siempre almorzar o cenar fuera de la agencia publicitaria los clientes en que adicionalmente cerrando con broche de oro metida en la cama con todos ellos que los complaces al pagarte extra por sus servicios y atenciones sexuales que los premias a ellos y solamente a ellos hoy día.



La calrividente hace lo mismo con las otras colaboradoras que les dice personalmente sus cargos dentro de la misma empresa y agencia publicitaria y sus años de experiencias y sus tendencias fetichistas de el vestuario y ropa cuerina en sus vidas diarias de trabajo cómo reuniones hasta salidas con amigas y jefa hasta colaboradoras de la misma que se conocen mutuamente una con otra desde la misma publicista y diseñadora grafica en que todas se entienden tanto con el sexo femenino y masculinos hoy día.



Quedando sorprendidas e maravilladas todas ellas por la habilidad de clarividencia en que no se ha equivocado ni a errado para nada por parte de la mujer clarividente que también tiene tendencias cómo fetichista por todo lo que es el vestuario cómo ropa cuerina hoy día que brinda por la relación y amistad que han formalizado con ella siendo desde hoy la mano derecha para la publicista y diseñadora grafica que sus clarividencia son acertadas para el bien de los negocios cómo actividades de la misma agencia y empresa publicitaria y de diseño grafica capitaneada por está publicista y diseñadora grafica con sus colaboradoras.


Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3621
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.215.110.142

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815