Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Carta sincera a Joaquín

Estimado señor D. Joaquín Ledo,

Soy una de las personas que le ha insultado en alguna ocasión. Lo primero que quiero dejar claro es que yo no se nada de usted, no soy parte de ninguna conspiración, como usted se piensa.
Hace poco pasé una fase horrible de mi vida, y no se como encontré esta página. Cuando entré, vi que alguien se metía con usted, no recuerdo por que. No se porque, usted me cayó mal (supongo que fue fruto de mi estado en aquel momento), y le escribí algún mensaje. No fueron muchos. No se cuanto tiempo lleva sufriendo esto, y le comprendo, y ha sido ahora, al salir del pozo en el que yo estaba, cuando me he dado cuenta de lo que hice. Quería disculparme por ello.
Mi vida ha dado un vuelco en los últimos dias. Antes estaba muy mal, llegué a perder el norte, y no sabía lo que hacía. Por eso me metí con usted, no se muy bien porque lo hice. Estaba mal, y no sabía lo que hacía.
Pero lo que no quiero que piense es que soy yo el que lleva no se cuanto tiempo acosándole. Yo solo he estado en esta página desde... no se, cosa de un par de meses o algo así. Tampoco soy el que sigue escribiendo mensajes actualmente (el que dice lo del detector del corazón que he leido hoy no soy yo). No se quienes son esas personas a las que se refiere, las "marionetas". A mi nadie me ha obligado a hacer nada, nadie me ha dirigido, solo mi propio estado mental en aquel momento.
Por eso, ahora que me he recuperado y veo las cosas de otra forma, quiero darle mis mas sinceras disculpas.
Pasé una mala noche dándole vueltas a lo que hice y porque lo hice. Ya le he dicho que no era yo, es como si fuera otra persona.

No se cuantas serán las personas que se meten con usted, no tengo la mas remota idea. Juro que nunca me he comunicado con ninguna de ellas, no se quienes son. Por eso, quiero decir públicamente mi intención de NO VOLVER A ENTRAR EN LA VIDA A ESTA PAGINA. El moderador puede prohibirme el acceso, si así lo desea.
De todas formas, he de decirle que yo no soy un peligro, soy una persona normal, como todos ustedes, que ha pasado una mala racha, como casi todos, supongo, y que ha cometido errores por ello. ¿Quien no ha estado nunca deprimido? ¿Quien nunca ha sido cegado por la locura? ¿Quien nunca ha cometido un error por ello, en un foro, por ejemplo? He visitado y participado en múltiples foros, siempre de manera cordial. Nunca he dado problemas. Solo que esta vez perdí el rumbo, ya lo he dicho.

De todas formas, quiero decirle una cosa. Creo que está tomando medidas exageradas. Yo ya no soy un peligro, me retiro, se lo he dicho, no le molestaré nunca más, en toda su vida. Tampoco hice tanto, ya le he dicho que mensajes mios son solo algunos, yo no estoy detrás de ninguna conspiracion ni nada parecido, solo que estaba mal y me obsesione con esta página.
Creo que es de sabios, cuando se ve el error propio, saber reconocerlo y saber disculparse a tiempo.
El hecho de que quiera tomar medidas contra mi o contra las personas que verdaderamente conspiran(si es que es cierto, que yo no lo se) contra usted, me parece exagerado, y entraríamos en una cadena de situaciones que no sería buena para nadie. Absolutamente para nadie. Incluso para usted mismo. Si demanda a alguien, ¿como sabe que no le demandaran tambien a usted? Entrariamos en una situación insostenible, nos volveríamos todos locos y sería el caos. No haría ningún bien a nadie, no creo que sea una situación agradable.
Si escribo este mensaje, es para intentar calmar las aguas. Pienso que aquí somos muchos los que nos hemos equivocado. Por eso escribo, para disculparme y animar a otros que cometieron errores como yo a que hagan lo mismo, y el tema se aclare. Si alguien no soporta a alguna persona de la página, lo mejor es que se disculpe y se vaya, y no que esté amargándole la vida. Eso es lo que he aprendido estos dias.
Creo que así se solucionan los problemas: DIALOGANDO, COMO PERSONAS QUE SOMOS. Dios nos dio la inteligencia, ¿por que comportarnos como borregos? Yo lo he hecho, y ne tengo excusa, fui un borrego, pero ahora lo veo, me di cuenta, y me disculpo por ello, tanto ante el señor Ledo como ante toda la página.
Dejemos a la justicia para cosas más apropiadas. Bastante tienen con buscar pederastas y proxenetas por internet. Eso si que son cosas graves. Lo que ha ocurrido aquí no, son solo chiquillerias, pequeños errores, que entiendo que hayan enfadado mucho a Joaquín, pero que no deben ir más allá. Somos personas inteligentes, dialoguemos. Yo he puesto la primera piedra para arreglar la situación en esta página, espero que ahora me sigan el resto de personas que cometieron errores, se disculpen, y tengan la inteligencia de retirarse de la página y no molestar más. Espero que este mensaje sirva para abrir los ojos a mas de uno, tanto a ofensores como a ofendidos.
Yo también he estado en su situación, Joaquín. Esto es internet, y sabemos lo que pasa. En otras páginas me han llamado de todo, o en chats, sin saber lo más mínimo de mi. Y eso teniendo yo un comportamiento ejemplar. Y por supuesto que me ha dolido, y nadie se ha disculpado ante mi, como estoy haciendo yo ahora. Pero no creo que haya que sacar las cosas del tiesto. Yo nunca he denunciado a nadie, ya estan los moderadores para expulsar a quien moleste. Rastrar IP de computadoras me parece un error, al igual que me parece un error el insultar. Es sacarlo todo de contexto, magnificarlo. Se que usted es una persona inteligente y me entenderá.
Creo que estas son las formas de solucionar problemas así, y no el meter denuncias por medio, que no llevan a ningún sitio, solo a crear más odio. Nadie quiere eso. Insultar no es bueno, pero buscar la saña en la venganza tampoco. No nos comportemos todos como niños, somos personas adultas. ¿Alguien se ha parado a pensar en lo incrible que es todo? ¿Que nos movamos, riamos, lloremos...? Que existamos!!! Es tan incrible que no parece cierto. He salido del pozo y ahora veo las cosas de otra manera, tengo ganas de vivir, tengo ilusión, esperanzas...
No creo que alguien tenga que pagar por errores cometidos en una epoca en la que no estaba dentro de si. Bastante he sufrido ya con pasar por esa fase, y encima despertar y darme cuenta de que había hecho cosas como esta. Ahora quiero vivir, ser feliz, olvidarme de problemas. Por eso quiero arreglar esto ante todo. Y animo fuertemente a otras personas que insultaron a disculparse ante usted, y aclararlo todo como caballeros. Los insultos e injurias se arreglan con una disculpa sincera por parte del agresor, no con una venganza por parte del agredido, ¿no cree señor Joaquín? Estaría cometiendo usted el mismo error por que el tanto les acusa. Ese error que tanto daño le ha hecho.

¿Merece alguien una denuncia por llamar "baboso" a otra persona? Jajajajaj, entonces, ¿a los terroristas del 11 de septiembre que les hubieran hecho? ¿Cortarles en pedacitos? ¿Quemarles vivos? No saquemos las cosas de contexto. Se que lo ha pasado mal, pero son solo niñerias, al fin y al cabo. Y a los niños se les corrige hablando, enseñándoles, y no castigándoles duramente. Al menos eso es lo que quiero yo para mis hijos.
Recuerde usted, y todos los de la página, una cosa:
Como dirían los Beatles: "limitless undying love wich sines around me like a million suns, it calls me on and on across the universe..." No es increible!!! Hay mucho amor en el mundo, no busquemos más odio. Si yo he sabido aprender de mis errores, todos podemos. Por favor, lean este mensaje y reflexionen, TODOS.
Espero que mi esfuerzo sirva para algo. Ya que yo contribuí en cierta medida al mal ambiente de esta página, quiero arreglarlo antes de marcharme para siempre.

Un saludo a todos.

PD: dicha canción de los Beatles ha sido elegida para la campaña de recaudación de fondo para ayudar a los afectados del tsunami. Eso si es un problema, y no lo que aquí sucede. Cantemos todos juntos para ayudarles, y olvidemos el odio. Es malo. No nos da nada bueno. Es lo que he aprendido, y animo a muchos que lo aprendan. Es maravilloso!!!
Datos del Cuento
  • Autor: Sincero
  • Código: 13476
  • Fecha: 15-02-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.8
  • Votos: 84
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5213
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.187

3 comentarios. Página 1 de 1
Isabel
invitado-Isabel 07-06-2006 00:00:00

Felicitaciones para "sincero" Hablastes con el corazon y te felicito, se feliz y olvidate de Joaquin Joaquin, no te preocupes por estas criticas, toda persona que escribe y lo publica, esta expuesto a la critica.

Ilia .......
invitado-Ilia ....... 16-02-2005 00:00:00

Por nuestros hermanos sobrevivientes de sunami. Exelente reflexión. PD: que conste que tener un detector que funciona con la energía del corazón es muy bueno, porque se puede encontrar buenos sentimientos donde otros creen que no existe. Ay .... perdón, ya me iba.

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 16-02-2005 00:00:00

Sincero: Acepto tus disculpas. Si estas arrepentido de haberte unido a los que me agreden yo acepto tu arrepentimiento. En cuanto a que te vayas de la página... no es necesario. Que la pases bien... Joaquín

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815