Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

Carta para un hombre...!aunque no se donde se encuentra!

Esta mañana me quedé pensando en que debería escribirte para que seas ese alguien especial en mi vida, y que llevo tiempo esperando.

Esta mañana cuando me desperté, sentí una necesidad inmensa de sentirte abrazándome y me quede pensando de que ya era hora de escribirte para averiguar si existes y estás disponible para mi .

Hace tiempo que quiero escribirte y anotar algunas descripciones sobre ti y como te necesito, pero eso si, con la salvedad de que el hombre perfecto no existe, pues yo tampoco lo soy.

He pensado escribir detallando como quiero que seas , pero creo que a la vez debo decir como soy ... Es mas fácil creo yo. Así , cuanto tu llegues, ya sabes como soy y yo sabré que me querrás y me aceptas como soy.

Yo mido 1,75 de alto, aunque creo que con los años me he encogido unos 2 o 3 centímetros pero soy grandota, tu sabes algunos kilos demás . Mis ojos son algo extraños, pues de castaño claro cambian a verde aceituna sin pedirme permiso y menos aún, sin avisarme y solo sé que cambiaron de color cuando me lo dicen. Creo que tienen complejo de camaleón, y debe ser porque casi estoy rondando el medio siglo de existencia... casi.

Mi piel es blanca y enemiga del sol, y me encanta broncearme aunque después deba sufrir las consecuencias , pero la cuido mucho pues ya tengo muchas pecas y si me las cuentas, durarás una eternidad y si te pido un beso por cada una no se que pueda pasar.

Tengo buen sentido del humor, y a veces le cuento chistes hasta al gato y siempre trato de ver el lado simpático de las cosas por difícil que sean, aunque no siempre es fácil ; como por ejemplo, para engañar el miedo que sentía acerca de mi última intervención quirúrgica entré al quirófano dando taller de sexología y escogiendo música de Bob Marley pues el ritmo era mas sabroso que el de Sting , aunque después pedí que pusieran un CD de boleros pensando en cuando podré bailar y que a lo mejor este año no bailaré gaitas contigo.

Tengo miedos. Bastantes , uno de ellos es justamente miedo al amor, porque se dice que amar es sinónimo de dolor y de verdad eso no lo quiero. Otro miedo el cual en verdad me aterra, es el miedo al rechazo ... ese es una verdadera tortura.

Detesto todo bicho que se arrastre, bicho ... y gente.

No soy celosa, aunque a veces bueno, si lo soy un poquito, ya que no me gusta que toquen lo que es mío... y menos sin permiso, y eso claro te incluye a ti.

Cocino rico (al menos dicen que tengo buena sazón ) pero aún no califico para chef, aunque preparo un buen pavo relleno. Me encantaría que sepas cocinar, pues es muy sensual tener un hombre que se desenvuelva entre las ollas y las hornillas, además de otros lugares.... pero si no sabes cocinar, yo puedo enseñarte lo poquito que sé.

Me encanta la música , y hasta escucho gospel, jazz suave, pero no me gusta el rock pesado, eso me aturde. Me aturde también la confusión, los gritos y hasta cuando chateo y me escriben en letras mayúsculas... me gusta navegar en Internet y tengo muchos amigos virtuales en su gran mayoría, a los cuales jamás dejo de saludar cuando los veo en línea .

Sabes, en estos días aprendí a chequear la lista de los contactos y pude ver a quienes me tenían eliminada y eso me golpeó bastante, pero después aproveché para borrar todos esos contactos... no merecen pues la confianza que les di al darles mi correo, así de simple.

Leo mucho, y escribo un poquito también. Me encanta la playa, pero mas me gusta la paz de la montaña, sus tonos de verdes y marrones y el olor a tierra, mi elemento ya que mi signo es Tauro.

No hay nada que me atraiga mas que poder pasar un fin de semana en una zona de montaña, en una cabaña, con chimenea , mis libros y música... he ido muchas veces sola a pasar unos días para escribir con tranquilidad y leer .... pero puedo cambiar mis libros ... muy gustosamente por ti...

Como Tauro reconozco la famosa obstinación y la mas aún persistente paciencia para esperar que las cosas lleguen , eso es normal. Pero también es cierto que cuando Tauro dice " que hasta aquí llegué ", no hay mas nada que hacer y hay que ver cuanto le cuesta a Tauro tomar decisiones, pues hasta le salen telas de araña de tanto pensar, y decidirse a dar un paso.

Así que soy muy paciente, algo terca aunque con los años he aprendido a escuchar a los demás, y se escuchar mi corazón . Me considero fiel y se honrar la Amistad y el Amor.

Me encanta la casa, me encanta rodearme de paz, armonía, luces tenues y aromas sublimes, flores... pero lo que mas me gusta es la paz y la tranquilidad .

No me gustan las discusiones, no las comprendo, pues es mejor razonar las cosas que gritar y armar líos, y partiendo del principio de que ninguno de nosotros tenemos la razón, ¿ entonces porque discutir? Así que si tenemos alguna diferencia, se que podemos conversar al respeto y buscar la mejor solución y sellarla también con un beso.

Bebo muy poco y la última vez que tomé fue en el mes de Febrero de este año, en un almuerzo y tomé dos cervezas y después me tomé un frangelico en las rocas; tampoco fumo, pero me gusta bailar.

No califico para la Nasa, pero tampoco estoy tan mal ... me gusta mucho la esgrima verbal y si a veces tengo la suerte de encontrar en el chat un hombre inteligente te aseguro que disfruto , además de que sirve para mantener mi cerebro ejercitado.

El gusto por la esgrima verbal viene de mis tiempos de juventud, cuando practicaba esgrima, pues las reglas son las mismas, pero quiero que sepas que hace años guardé el florete...

No creo que la mujer sea superior al hombre y el hombre a la mujer, simplemente somos un complemento, y los dos tenemos sentimientos, y no creo en eso de que el hombre no sufre.

Mi mayor defecto es ser muy sincera y jamás decir una cosa cuando pienso en otra y viceversa. Dicen que es una cualidad, pero en el mundo que vivimos, rodeados de falsedades y mentiras, ser sincero no siempre trae cosas buenas, pero así soy. Si rompo la ventana de tu casa, te diré que lo hice, y luego espero que podamos llegar a la mas conveniente forma de pago del vidrio roto. O lo que es lo mismo, si me cierras la puerta, te rompo la ventana para que veas que estoy ahí.

Se reconocer mis errores y no me hace sentir menos si te pido que me perdones, pero tampoco me parece que por hacerlo, debas sentirte superior, ya que pedir disculpas y perdonar desde el corazón, hace que tanto tu , como yo, prosperemos como compañeros y eso es lo mas importante.

Me gusta dormir hacía mi lado izquierdo y atravesada diagonalmente en mi cama y no se como solucionarlo si un día debo compartir la cama contigo, pero espero que entre los dos hallemos la solución.

Espero que te gusten los gatos, ya que tengo dos y son mis compañeras fieles de mis días y de mis noches de soledad y de mucha tristeza también, cuando no logro comprender por qué la convivencia de los seres es tan complicada.

No me molestan las barbas ni bigotes, que seas mas bajo o mas alto que yo o que tu piel sea mas oscura que la mía, o que tengas canas, eso si no soportaría de que te las pintes. Lo importante para mi, es tu don de gente, pues conozco muchos patanes de alta estatura y grandes señores en cuerpos pequeños. Así que la belleza física es relativa para mi. Lo difícil es tener don de gente, muy difícil.

Soy algo soñadora cosa normal en todos nosotros, y romántica pues aún creo en los paseos bajo la luz de la Luna, así que aquí te dejo la invitación.

La calidad para mi, prevalece ante la cantidad, y si bien bromeo a la hora de decidir, pienso mucho, así que espero me tengas algo de paciencia, cosa que en mi por demás sobra.

Hace muchos años que estoy sola, y de verdad no se como decirlo, pero me aterra la idea de vivir de nuevo con un hombre, pues me mal acostumbré a estar sola, y ya sabes que cuando se pasa mucho tiempo solo, nos volvemos algo maniáticos a veces, así que no te asustes pues no pienso ir a vivir contigo ni quiero que vivas conmigo... recuerda que tengo miedo... aunque me haga la valiente y me este asomando al balcón del primer piso para ver como hago a llegar hasta la planta baja, bajando por la pared... tu sabes por aquello que dicen que es mejor caminar y caerse, a nunca haberlo intentado...

A lo mejor la rutina de vernos todos los días, podría dañar ese romance y aunque estemos comenzando el ocaso de nuestras vidas, ¿ quien dijo que no podemos soñar?

Además celo mi trabajo de escritora y el libro que escribo y casi termino es mi norte, y no quiero que eso a ti te pueda dar celos en algún momento, así que ya ves que a lo mejor no es tan fácil esto.

Además no quiero que me tengas miedo ni a mis conocimientos, pues el 60% de ellos son teóricos y así como pueda enseñarte a cocinar, tu me puedes enseñar lo que me falta de practica ... o aprender ambos... de eso se trata una relación.

Si me dices que quieres visitarme en mi casa, debo decirte que existen algunos problemas los cuales paso a relatar:

Hace días se daño la cocina, así que ni siquiera puedo prepararte un cafecito, y la nevera se chamuscó así que tampoco puedo guardar hielo en el congelador para servirte una coca-cola.

También un día, distraída pues estaba pensando en como podrías ser, le pegue fuego a las cortinas de la casa, y hasta llegaron los bomberos así que imagínate la pena que pasé.

Mis gatas, han arruinado los muebles de tanto afilar las uñas en ellos, así que no hay donde poder sentarse, pues apenas queda la goma espuma de los cojines.

El juego de comedor ardió juntamente con las cortinas, pues eran los que estaban mas cerca.

A la cama, se le rompieron las patas, así que solo queda un colchón y esta lleno de pulgas, tu sabes allá duermen las gatas y yo duermo en la goma espuma de los cojines.

El baño, pues no se que le pasaría , está dañado y no sirve, y debo ir donde la vecina cada vez que quiero bañarme.

Y cada vez que salgo a la calle, debo rociarme con spray anti pulgas, pues tu sabes, no quiero contaminar al ambiente mas de lo que está.

Para terminar esta carta, te dejo algo mas :

Trata pues de descubrirme, y procura así seducirme, pues no voy a tener censuras en lo que te haré.

Trata de no besarme poco, y te prometo no poner mas pretextos para no hundirme en ti, o tu en mi...

Solo trata de ser parte de mi, y te aseguro que es un dilema del cual tu y yo no podemos escapar.

Procura pues, hombre, acelerar un poco mas mi pulso o mis ansias, o mis sentidos o aún mis deseos, pues si me acerco a tus labios ya verás lo que sentirás.

Busca entonces, como acercarte, deja que tus sentidos te indiquen como hacer y dejar atrás el miedo... tu día se acerca aunque debamos esperar otra luna... no tengo prisa ... solo siento miedo.

Te quiero ... a ti.... y se que tendré el gusto de tenerte...

¿ Será que tus días y noches están plenos ¿ ... es que los míos no lo están...

Si tu hombre, has llegado al final de esta carta, ya sabes como deseo que seas .... lo demás te lo digo cuando te conozca...

Mi primer nombre es Amor, el segundo es Paciencia y mis apellidos son Ternura y Comprensión.
Datos del Cuento
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 5.38
  • Votos: 88
  • Envios: 10
  • Lecturas: 5214
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.188.122

4 comentarios. Página 1 de 1
zulema
invitado-zulema 24-08-2004 00:00:00

Es la primera vez que te leo,no me gusta leer los cuentos cuando son largos,pero el tuyo me metió completamente en la trama.Hermoso,me reí mucho,lo necesitaba,y me encantó,te felicito y seguiré de ahora en más leyéndote. Esperalo,llega,te lo puedo asegurar y la convivencia luego de muchos años,es hermosa,te adaptas eh????? mis cariños zulema

Cecilia
invitado-Cecilia 06-03-2004 00:00:00

Realmente bueno, expresa muy bien los sentimientos de una persona sola ansiosa de compañia, soñadora y que lucha por no caer en la desesperacion por medio del humor.... Felicitaciones!!!

Martha Senovia
invitado-Martha Senovia 31-01-2004 00:00:00

Es algo espectacular, me encanto esa manera tan simple y sencilla de describirte, algo comica es la verdad, pero al mismo tiempo sensacional. Lo voy a compartir con mis amigos para ver si alguno se atreve a llegar a mi. Te felicito

Duna
invitado-Duna 30-01-2004 00:00:00

Debo decirte q aunq hayas puesto el escrito como cómico, yo a la vez lo veo muy, muy, muy romantico y lleno de encanto. Creo q eres una gran escritora, y q pena q yo sea una chica y q solo tenga 18 años pq creo q un hombre a tu lado puede ser muy, muy, muy feliz.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815