Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Carta de una mujer sola

Carta de una mujer sola,así voy a titular esta historia o cuento , si mujer sola, parece gracioso ¿no?,parece un titulo de algún aviso clasificádo,mujer sola necesita un poco de comprención , necesita que la dejen vivir , que no la lastimen más,que no la pongan contra las cuerdas porque algún día tanta preción va a lograr de que esta mujer corte esa soga que la ahoga . Cuanto tubo que comprender esta mujer ,cuantos caminos tubo que recorrer ,fue madre ,esposa, hija,y habeces hasta padre , esta mujer cuantas veces tubo que dejar su orgullo para pedir un plato de comida para sus hijos si no tenia que darles, ¿cuanto hace uno por ellos ?,cuanto POR DIOS ,la mujer como madre nunca juzga ,siempre disculpa un mal accionar de algún mal criado que por tenerlo todo ,viven equivocandose y ella callada , siempre callada ,sumiza por temor a perderlo /los.¿acaso la tierra puede vivir sin el calor del sol?,yo creo que no ,la mujer es eso es un sol que ilumina ,que da calor ,y amor ,que no afloja ni aún en las mayores vicisitúdes de la vida y sigue ,sigue aún con el alma en la mano .Cuantas veces se sienta a llorar en soledad para que nadie la vea y cuando sale ,lo hace con una sonrisa para darles fuerzas a quienes ni siquieran piensan en que ella tambien es un ser humano y no una maquina de comprender y de fortaleza ¿y ella qué?.Pero también ay millones de mujeres que no estan en esta situación ¿las ay? bendito sea Dios y ojala sea así,claro llega nuevamente a mí el pensar en aquellas mujeres golpeadas ,humilladas, destrosadas por quien alguna ves quizas le juro amor eterno ,olvidando ese dicho que la mujer es sagrada , que el cobarde golpea porque no tiene valor para enfrentarce con el verdadero enemigo,y ese no es la que duerme a su lado, pobres miserias de la vida ,resaca de la tierra , que prepara un lugarcito junto al fuego de la soledad eterna ,y en la oscuridad del alma y la conciencia ,no ,no te ofendas si tu seguro no eres uno de ellos y ademas yo digo no se ¿vos que pensas ?quien soy yo para juzgar a nadie ,ca uno ,ca uno, ca cual ,ca cual, ¿no te parece? es que me emociono al hablar de una mujer , porque ¿sabes que? .yo naci de una y si me tocaran a mi viejita no se perderia el juicio ,porque la vieja es sagrada entendes , es lo más bello de la vida ,el mejor regalo y muchos no se dan cuenta de esto ,por eso yo que tengo a mi vieja alla en el cielo ,comprendo lo que significa ser mujer ,porque ella me lo enseño , me enseño a ver al hombre de igual manera , por eso quiero decirte ,mi hombre que tu tambien eres un ser maravilloso ,en lo cual la mujer se entrega confiada dando todo de si ,hasta su vida por ti .¿sabes que creo ,que nadie es malo , habeces las circustancias nos hacen perversos ,vengativos ,duros de corazón ,pero tambien es cierto que la vida da cada día una nueva oportunidad de cambiar ,y tambien para preguntarce si este hombre ,o mujer ,no necesita vivir con amor ,dar amor y salir de ese infierno que tortura ,que lastima , que te hace escribir .ESTA CARTA .carta de una mujer sola.
Datos del Cuento
  • Autor: ADA LUZ
  • Código: 20141
  • Fecha: 04-08-2008
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.41
  • Votos: 133
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3704
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.217

1 comentarios. Página 1 de 1
LUCIAPEREIRA
invitado-LUCIAPEREIRA 11-08-2008 00:00:00

AMI ME PARECIO QUE LA QUE ESCRIBIO SE SENTIA COMO DECIA EN EL CUANTO POR OTRA PARTE AMI ME GUSTO MUCHO POR QUE TODO LO QUE DICE SON VERDADES COSAS QUE PASAN Y AVECES CUESTAN OLVIDAR ME ENCANTO NO TENGO NINGUNA CRITICA

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815