Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Carta de despedida

Me acabas de enseñar que todo lo que escuchas de Sin Banderas es pura mentira, una gran mentira para entretener a la gente que se cree romantica, que mal ¡Eso me mata!.
Me dijiste que pienso demasiado, es que no lo puedo evitar, los queria tanto mi supuestamente amigos. Los escogí por que vi algo noble dentro de vuestros corazones.
La última vez que estuve en tu casa dijiste "........ y los amigos solo son para diversion, amigos de juerga..." y es cierto los amigos no son nada, no tienen sentido, no valen nada para esta porqueria de mundo que tanto odio. Esa noche te me caiste, pude ver lo superficial que eras ("... vivir el momento...") ¿Que solo trabajas para eso, para comprar ropa y divertirte?
Yo soy un poeta y no puedo convivir más con ustedes, ¡me enferman!. A llegado la hora de protegerme y cultivarme, el error que cometí fue pensar de que todos podíamos superarnos juntos, que podía salvarlos de este estupido mundo que tanto aborresco lleno de indiferencia(la que mostraste por mili, que por cierto tampoco me interesa), falta de sinceridad, falta de condianza, de humanidad, pues ya veo que no es así.
Tambien me equivoque al decir que vienes de una familia unida, la ultima noche me di cuenta que no es así, lo lamento. Se que no fallé al escogerlos pero me han defraudado (a excepcion de uno), es por eso que me puse tan deprimido y renegado en tu casa esa noche, sabia que mis indirectas serian demasiado como para que ustedes las comprendieran, pero creo que a tí poco te interesa lo que piense yo, despues de todo solo soy un amigo que se ocupa de distraerte ¿no es cierto?. Es por eso y por muchas cosas mas que no puede hablar de ello esa noche, aún no estas preparada y a éste paso no creo que lo estés, para mili eres una de las personas mas maduras, para mí lo unico que te diferencia de ella es haber estudiado, tenido un poco mas de experiencia y punto. Por lo demás no creo que hallas cambiado en nada, al menos me lo demostraste eso en la noche que pasamos en tu casa y en la que fui con jonathan, te me caiste.
Pe ro no sé por que me moles to en escribir esto, si al final ni caso le vas a dar, despues de todo como tu dijiste "¿Para que analizar las cosas; tomalas normal?, je , te hubieras escuchado, a mí me dolió escuchar eso en cada parte de mi ser. Me defraudaste. Pero olvídalo ya paso (eso si le tomas atencion, aunque no lo creo, creo que me odiaras por esto, aunque tal vez te sea indiferente).
Bueno he decidido tomar un rumbo distinto, ir en contra de la marea lo llamo yo, ir en contra de este asqueroso y podrido mundo del cual hay mucha gente que se siente orgullosa de pertenecer, luego de mi viaje dentro de unos cuantos años más, te encontraré de donde m estés, te vere cara a cara y entonces veremos que vale más, ser como un poeta sintiendolo todo, analizandolo todo y preocupandose por todo, o lo que tu profesas.
Te deseo lo mejor en estos años, ya veremos que tal te fue solo espero que no sea demasiado tarde. Chau
El que intento ser tu amigo.
Rodrigo
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.61
  • Votos: 76
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4805
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.36.141

4 comentarios. Página 1 de 1
MªAngeles
invitado-MªAngeles 28-04-2003 00:00:00

No estoy de acuerdo con que sea un resentido y que quizas no haya dicho a la cara a esas personas lo que piensa, pues por mi experiencia yo soy una persona bastante franca y sincera y digo lo que pienso a la cara... pero hay personas que solo desean vivir el momento, que apuestas por ellas y que su interior esta vacio, sin sentimientos, y que te la juegan y que no tienen ningun tipo de reparo al hacerlo. Hay que asimilar que hay gente vacia en esta vida que no dan para mucho y si para dar quebraderos de cabeza, por mucho que hables con ellos nunca veran lo que a uno le pasa y eso es muy triste... el no tener empatia con un amigo/a. Saludos

El_poet@
invitado-El_poet@ 05-04-2003 00:00:00

No puedes andar cayendote cada vez que encuentra una piedra en el camino, tampoco puedes hacer a un lado los problemas uq tienes. Juzgas demasiado rapido sin saber las causas de porque esa persona actuo asi. Dale otra oportunidad.

Zussi
invitado-Zussi 03-04-2003 00:00:00

Creo que si tal vez el mundo tenga sus defectos, los cuales uno como ser individual no podriamos corregir, pero lo que si es muy importante al menos para mi como persona, es hablar de frente, no con indirectas como lo describes un tu carta, si algo te molesta dilo de frente, asi es como el mundo empezara a cambiar, cuando uno corrija sus propios miedos y errores... La Diosa Del Amor

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 31-03-2003 00:00:00

Al autodenominado poeta, ( al personaje), cuidado con los acentos. Bueno, a mi me enseñaron de chico que ni mano en plata ni ojo en carta, de modo que no puedo leer cartas ajenas. Me convenció su tono iracundo.Lo saludo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815