Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Carta de amor

¿Sera mi destino amarte siempre?
Me pregunto muchas veces si realmente estoy enamorado de ti
Y la respuesta siempre es la misma pero a veces pienso si ese amor algún día será mío y si no lo fuera trataría de ganármelo.
No importa lo que pase no importa lo que la gente hable mi lucha
no cesara hasta conseguir que me ames. Enamorado de ti hoy vivo, sintiendo cada vez que te miro, la necesidad de besarte, estrecharte, adorarte y entregarte a cada instante mi cariño, anhelo tanto amarte que tengo miedo de mi, pues en una sola caricia quisiera entregarte todo lo que siento por ti, nada mas por ti.
Hoy mas que nunca al verte una nueva vida comienza, te quiero mas allá de estas palabras y té extraño más allá de tu presencia, quiero estar contigo, me haces mucha falta, que difícil es verte y no hablarte de lo que siento por ti, que difícil se me hace conversar a tu lado y no decirte con todo mi corazón "TE AMO"
Necesito decirte que te quiero, rozar tu piel y repetir tu nombre acariciar tus labios, reflejarme en tus ojos, jugar con tu cabello y que digas mi nombre y me pregunto si realmente sabes lo mucho que significas para mi, lo increíble que es pensar en ti y saber que eres una parte muy importante de todas mis emociones, que eres el significado mas profundo de mi alma.
Te regalo mis sentimientos en este escrito, haz de estas palabras tu canción, para no olvidar que te amo, no te olvides que te lo escribo con el alma, guárdalo, no pienses en mi, solo quiero que recuerdes que existo y que solo vivo si tu estas junto a mi.
Datos del Cuento
  • Autor: ErLaNeX
  • Código: 4391
  • Fecha: 16-09-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.01
  • Votos: 70
  • Envios: 15
  • Lecturas: 4291
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.147.124

1 comentarios. Página 1 de 1
rmqi
invitado-rmqi 24-10-2003 00:00:00

Cuando uno ama mucho requiere mucho. Cuando el que se entrega reclama, carece de mucho. Como dice la experiencia "Para cada uno hay una estrella que tarde o temprano llegará, atiende la tuya cuando llegue que es la felicidad. Muchos no vieron su mensaje, muchos la dejaron pasar"... (Autor del cual no recuerdo el nombre) Te imaginas a Cervantes llorando por .... un amor. Yo no, me lo imagino creando; usando esa carencia como catapulta. Atentamente,Romualdo Quiriades Un amigo de 52 años

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815