Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Carta al diablo...

Siento, tus pasos en el pasillo y mi cuerpo se cubre de sudor, de temblores, mi corazón palpita tan deprisa, que parece que se vaya a salir de mi pecho... Cada vez oigo tus pasos mas cerca, y el miedo...el pavor se apodera de mi...de mi cuerpo...de mis alma...de mi ser... Y el sudor frio sigue recorriendo mi espalda... de mis ojos ya no caen lágrimas pues hace mucho que se secarón...

¿Porqué? ¿Dime porqúe me haces esto? ¿ Qué es lo que he echo?

Amarte... amarte sin limites y perdonar el primer golpe, la primera bofetada, la primera paliza... te he amado como a nadie en este mundo... pero mi amor...se acabó..ni siquiera puede convertirse en odio.

¿ Porqué...? ¿ Dime porqué?

Porque me das golpes, porque me das esas palizas, que destrozan mi cuerpo... y matan mi alma...

Si ya no soy nada... nada... Ni siquiera soy capaz de sonreir... de dormir.... ni de llorar...
La felicidad... la dejaste en coma... el amor lo mataste... Todo lo que podiamos a ver tenido... lo empeñaste...

Dime... ¿ Qué es lo que hice mal?

¿La cena estaba fria?
¿Los niños no te dejaban dormir?
¿No te gustó la comida?
¿Los labios pintados?
¿No tuviste un buen día en el trabajo?
¿No ganó tu aquipo de futbol?
¿Te pasaste con las copas?

No hay motivo... para torturarme...para pegarme...para maltratarme... has conseguido que no sea nada...nada... que te tenga miedo...

Vivir y dormir con mi carcelero... con mi pesadilla...con el mismo diablo...

Y tus lágrimas... y tus disculpas... ya no me llegan... Te arrepientes... y al dia siguiente...
No se lo que me aguarda...¿ Quizá la muerte?

No puedo marcharme.... si lo hago me matarás...
¿ Pero acaso no estoy muerta ya?
Sí tus manos estan mancahadas con mi sangre, con mis lágrimas, con mi dolor...

Y con el de mis hijos, que tambien son tuyos...

Ya estas cerca... ya me cuesta respirar... Tengo miedo... mucho miedo...

¿ Qué me pasará?

Siento tu voz... y me invade el pánico, no tengo palabras para describir como me siento... como es mi vida, si esto es vida...

Mi cuerpo esta lleno de huellas, de tus propias manos... y mi alma... mi ser...toda yo... anulada...

¿ Qué hago... que hago..?

No puedo esperar a que cambies, pues ya he esperado, y no lo has echo... ni lo harás...

Quizá me arme de valor... quizá corra el riesgo de que cumplas tu amenaza... de que si me marcho me mates...

Porque, no me quiero quemar mas en este infierno...
Datos del Cuento
  • Autor: Mia
  • Código: 4989
  • Fecha: 26-10-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.66
  • Votos: 44
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2024
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.51.117

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815