Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Carta a Cupido

Maldito Cupido, aprendiz de autoescuela de dioses noveles, aficionao a programas de corazón y teleseries venezolanas del amor roñoso, amante de triángulos de sentimientos de la felicidad dañina, de los círculos viciosos de finales tragicómicos, amigo de los canallas malabaristas de corazones, enemigo de los poetas románticos que escriben cartas de la felicidad utópica a mujeres que prefieren jugar a ser infelices al lado de un canalla malabaristas de corazones. Y sin embargo, eres un dios del amor que consiguió trabajo por enchufe de dioses enchufados en puestos más altos. Un dios del amor que no controla el amor, con sus flechas envenenadas de pasiones innatas que se desatan, y se desataron en mi, llorando por una mujer que llora por otro hombre que llora por otra mujer. Destrozas mi corazón y el corazón que más quiero, cuanto te gusta el sufrimiento que se sufre en los infiernos solitarios, mientras disfrutas de un cómodo sillón en un chalet al norte del Olimpo, bebiendo vino acompañado de caviar, viendo la tele para entretenerte, nosotros nos entretenemos sufriendo. Gracias Cupido, gracias por ser infeliz.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.5
  • Votos: 28
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2599
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815