Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Carta Universal para un Amor No Correspondido

Carta Universal para un amor no correspondido (de uso público)

“Un jardín prohibido, un atardecer de madruga, una mirada de mujer, un poema escrito y un verso de un adiós.” Alejandro Sanz


¿De qué sirve la luna si no te tengo? ¿Para qué amanece cada día si no estás? ¿Cómo guardo el sabor del último beso que nunca me diste? ¿Cuándo dejaré de sentir esta angustia que nubla mis deseos? ¿Es posible que pueda quererte como nunca y como siempre? ¿Es acaso blasfemo empezarte a olvidar?
Cada noche que veo las estrellas siento la soledad ingresar en el alma. No sé cómo explicar cada sensación que me obliga una lágrima. Ni como hacerle comprender a mis sueños que una vez te conocí, pero que no pudo ser como mi corazón quería. Tampoco sé cómo hacerte ver mis sentimientos. Quizás no fui demasiado elocuente y te confundí. No creas que tu amistad no alcanza, pero mis ojos te vieron de otra forma. ¿Cómo modificar lo inevitable? Cada segundo compartido me ilusiona, aunque a la vez me hace mal. Quisiera tomarte de las manos, pero con otro tipo de pasión, con otras ganas, no lo puedo negar. Pero así es el destino. Tal vez no sientas las mismas cosas que yo. Sin embargo te deseo. Mis ojos te extrañan. Mis pensamientos te buscan, te quiero encontrar, sentir tu presencia. Saber que estás, verte cada noche en cada estrella; escucharte en el silencio de las palabras que jamás me dijiste al oído.
Es una lucha imposible que estremece mis latidos. Pero entre tantas nostalgias existe una luz que no se apaga. La mantiene encendida la esperanza. La ciega convicción de que a pesar de que te hayas robado mis suspiros, nunca en mi vida te voy a olvidar.
Datos del Cuento
  • Autor: Martl
  • Código: 8232
  • Fecha: 07-04-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.95
  • Votos: 99
  • Envios: 5
  • Lecturas: 1927
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.54

3 comentarios. Página 1 de 1
Alyek Dine
invitado-Alyek Dine 20-04-2004 00:00:00

Sinceramente fascinante!!! De él irradian sentimientos puros, sencillos, sinceros y profundos. Me encanta cuando de las letras organizadas de forma concisa me envuelven en las sensaciones de una percepción ajena. Felicidades!!!!!

driada
invitado-driada 17-04-2004 00:00:00

creo que tu carta llega al corazón de muchas personas, al mio has llegado pues precisamente el tipo de carta que en estos momentos podria mandar a una persona que me ha robado la vida, si la vida porque desde que comparte su amor con otra no vivo, solo pensar que le da a ella los besos que he soñado durante los últimos 4 años, que es ella la que escucha palabras de amor de su boca, solo con pensarlo enloquezco de dolor y rabia, se me parte el corazón...

ALY
invitado-ALY 08-04-2004 00:00:00

Me apetecía leer algo romántico donde el sentimiento fuera palpable en cada frase del texto. Transmites sentimientos, y eso es muy importante para un escritor. Hace tiempo que no leo algo así, sencillo y romántico. Mis más sinceras felicitaciones Seguiré leyendote ALY

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815