Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Carta Abieta a los Bautistas

No puedo sentir simpatia. Cuando se perfectamente los errores cometidos por su iglesia. Juan Leyden instauro la poligamia en la ciudad de MÜSTER, así que no tienen ningun valor moral para criticar a los mormones porque son igual que ellos. Este señor se erigió en profeta y la doctrina de muerte y depravacion fue el emblema Rebautizante. No se hagan los martires diciendome que ustedes rescataron el bautismo de adultos, lo hicieron pero siguen viviendo en la Apostasía. Se olvidan que ustedes fueron la tercera fuerza criminal durante la reforma. No citen los evangelios o la Biblia, porque cristianos en el amplio sentido de la palabra no lo son. Quienes esclavizaban a los negros en los Estados Unidos de Norteamerica pertenecían a su secta. Todo eso es el pasado y ahora son bueno. Si pues y yo nací ayer. Ya se olvidan de Ronald Reagan y como sus asesores ploliticos recurrieron al robo, propias de las aves de rapiña. Que decir entonces de Bill Clinton y sus aventuras extra matrimoniales en la casa blanca. DE Briney SPEART que cometio adulterio publicamente, y que ha hecho infinidad de groserías y hasta ahora no la expulsan de sus iglesias, claro como da mucha paga.De como su hermanita en Cristo Hillary aprobo una ley en favor del Aborto. Así que no me vengan con sermones señores Bautistas. Verguenza les deberría dar decir que pertenecen a esa denominacion de Asesinos. No me hablen de sus sermones llenos de irracionalidad. Estar en su doctrina significaría la muerte. Vivir toda mi vida en sus cultos inutiles sería la peor inversion de mi vida.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.21
  • Votos: 52
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2551
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.171.136

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815