Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Carta a la Infidelidad

Nunca pensé verte cruzar mi puerta, te veía como un mal que podía afectar a otros pero no a mi. Pensaba que quienes aman, no reciben a cambio el dolor de la traición. Te veía pasar por mi lado y me sentía feliz y segura de no haberte conocido. Pero tu sientes envidia de los hogares donde vive el amor y haces lo posible, porque este sea desalojado y muera ante una noche fría. Y así fue al fin tocastes mi puerta y entrastes y no sé como al verte el amor saltó por la ventana y se rompió una costilla, y se partió una pierna, y quedó tan hecho pedazos que no pudo volver atrás.
Tu te quedastes y el hogar del amor ahora es tuyo. Pero contigo trajistes la desconfianza, y ya no podíamos vivir todos bajo el mismo techo.
El valor, compañero que ya había olvidado, me dió la llave para abrir la puerta, que tu me cerrastes. Y salí a la calle, el dolor y la tristeza, me dieron la mano para subir al bus.
Después de vivir mucho tiempo con la nostalgia, caminando un día encontré al amor, se veía distinto ya no estaba hecho pedazos, aunque tenía una cicatriz fea y profunda.
Tenía ideas nuevas, ya sabía como hacerte frente. El camino le había tropezado con la madurez, la confianza y la seguridad, y le enseñaron a amarse a si mismo, a valorarse. Esas eran las armas para ser más fuerte que tu y las que nunca tendrías valor para utilizar en su contra.
Hoy vivimos juntos, otra vez, el amor se hace fuerte y ambos no dudamos que vuelvas a tocar nuestra puerta, de lo que estamos seguros es de que esta vez no será el amor quien salte.
Esta carta es tan solo para que sepas que ya no vivimos en el primer piso, ahora estamos en el quinto.

A pesar de todo, te queremos.

El amor y yo.
Datos del Cuento
  • Autor: mga
  • Código: 1693
  • Fecha: 15-03-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.85
  • Votos: 94
  • Envios: 6
  • Lecturas: 2490
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.219.166

5 comentarios. Página 1 de 1
Beatriz
invitado-Beatriz 07-09-2003 00:00:00

QUE LINDO!!!! no tengo mas palabras, te felicito! Como nos duele ser victimas de la infidelidad, como nos duele perder la confianza en ese ser que un dia "amamos". Solo el tiempo permitira que algun dia recorramos ese camino y encontremos de nuevo la paz.

julia
invitado-julia 07-09-2003 00:00:00

Creo que en este cuento, corto y breve, como las cosas buenas, define magníficamente lo que es el amor y sus consecuencias. Sin infidelidad, el amor dejaría de ser verdadero amor.Y no trato de hacer apología de este sentimiento. Después de una infidelidad, el amor se hace más grande, más hermoso y más placentero.Más auténtico, es una palabra.

rodrigo
invitado-rodrigo 26-03-2003 00:00:00

Definitivamente tienes intuicion para escribir.Me gusto mucho.Que seria del amor sin la infidelidad,parece ser el producto del mismo asi como la duda,la tristeza...el desamor.Felicitaciones.

francisco durán escobosa
invitado-francisco durán escobosa 17-03-2003 00:00:00

me gustó tu cuento, felicidades,ojalá que haya mas comentarios favorables que conincidan conmigo

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 15-03-2003 00:00:00

Has tocado un punto que es muy difícil, y que es el de la infidelidad. Esa que siempre viene cuando decae la cosa...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815