Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Cambios

Dicen que la noche es para los enamorados, dicen que es romantica y especial para las parejas, yo no opino lo mismo, la noche es diabolica, es una tortura para mi. Cada noche siento como mi alma se envenena, se transforma, se llena de algo que no puedo describir.
A veces despierto en sitios que no conozco, donde nunca he estado y esto me desespera, me deja intranquilo. Hoy despertè en mi cuarto con sangre en mi chaqueta, y alguien toca desesperadamente la puerta, me levanto y siento que estoy desnudo y mi cuerpo tambien esta empapado en sangre...
Mi padre tumba la puerta de una patada, tiene un arma en su mano y grita violentamente: ¡asesino! pero ahora la noche no solo es mi martirio, la adrenalina recorre mi cuerpo, algo estoy sintiendo a pesar de que el sol brilla en la ventana, mi padre apunta con su arma para matarme, sus ojos estan llenos de odio y lagrimas que recorren sus mejillas ensangretadas....

Y despierto.... han pasado varios dias, mi chaqueta esta tirada en el suelo, siento una tristeza enorme en mi pecho, mi padre......
esta muerto.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.39
  • Votos: 36
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2420
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.161.116

1 comentarios. Página 1 de 1
Tomoe
invitado-Tomoe 23-02-2004 00:00:00

¡ME GUSTÓ MUCHO TU CUENTO! esta bien estructuradi y parece tener bases, pero me confunde un poquito. Y me gustaría saber más de el papá y el muchacho.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.637
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.681.312