Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

CUANDO A NADIE LE IMPORTAS

ESE es el peor momento,quizas el mas tragico en nuestras vidas.

ES un sentimiento triste y hondo,cuando te das cuenta que nole importas a nadie,te sientes derrumbado,te conviertes en el suelo que nadie quiere pisar,en el territori que nadie quiere explorar,eres el cartel de publicidad que nadie mira,en el anuncias tus creditos,tus valores ,en el estan todas tus ilusiones y metas,pero resulta que ese cartelparece ser esquivado por todos aquellos que pertenecen en algun modo a tu vida.

CUANDO te das cuenta que tu vida se ha convertido en una gran mentira ,mentira la cual ya no eres capaz de creer tu mismo,en ese momento ,te llegas a plantear cientos ,quizas miles de cosas,pero terminado ese momento de reflexion te vuelves a sentir de la misma manera insipida e hilarante en la que comenzaste a analizar el porque de tu desgracia.

NO sera que la imperfeccion no esta en ti ,te dice tu mente,que solo son imperfectos los que te rodean y por eso se despegan de ti al ver tanta realidad absoluta en tus palabras.

HAY dias en que la vida se te llena de porques,de porque esta indiferencia,del porque de las palabras de las personas queriendote ayudar solo por sentirse mejor ellas,porque no utilizamos los hechos ,porque siempre nos basamos en lo que realmente no importa,porque no podemos romper las barreras,y gritar a los cuatro vientos nuestros pesares,nuestros miedos e intenciones,porque no dejamos kque el viento traslade nuestras palabras mas alla de donde siempre son oidas por esos oidos necios ,por esos corazones vacios ,por esas almas que solo se implican en objetivos lucrativos,porque mi voz no llega a nadie desde hace tiempo,porque solo oigo mis palabras en esta tristeza ,en esta soledad que me atrapa y no me deja ser libre.

PORQUE si yo naci con una ilusion,conuna vida,con y por un motivo,porque las personas que me rodean ,el mundo que me aparca de su circulacion,y porque el sentido oculto de una frase lanzada al aire con el solo motivo de poder ser escuchada ,me quita la esencia de mi ser,me abriga en su dulce pero a la vez amargo sufrimiento.

CUANDO TE DAS CUENTA Y VES,QUE YA NO LE IMPORTAS A NADIE,ES MUY DURO EL PODER SEGUIR ADELANTE,TODOS LOS CAMINOS SE VUELVEN MUY DIFICILES DE RECORRER POR FACIL QUE SEA EL CAMINO,CUESTA DOR,MIR Y TAMBIEN CUESTA DESPERTARSE ,SABIENDO QUE VUELVES A OCUPAR LA MISMA POSICION QUE LA NOCHE ANTERIOR ,PERO SOBRE TODO CUANDO TODO VUELVE A AMANECER,Y MIRAS POR LA VENTANA TE DAS CUENTA QUE ESA ESPECIE DE PELICULA QUE RECORRE TU MIRADA,ESTA SIENDO FILMADA SIN TU PRESENCIA ,Y ENTONCES DESCUBRES EL DOLOR MAS MORTAL,QUE NO HACES FALTA,QUE TU IMAGEN ,TU PRESENCIA NO ES INDISPENSABLE PARA QUE ESA PELICULA SE SIGA PRODUCIENDO,NI SIQUIERA NADIE HABIA ESCRITO UN DIALOGO PARA TI,,,,,,,,PÒR ESO CUANDO UNO DESCUBRE LO QUE YO DESCUBRI ALGUN TIEMPO,LA VIDA SE TE VA DE LAS MANOS AUNQUE QUIERAS ATRAPARLA FUERTEMENTE PARA TI,NO NECESITAS TENER NINGUNA ENFERMEDAD PARA SABER QUE TU TIENES LA PEOR,,,,,LA PEOR ENFERMEDAD DEL MUNDO ,,,,,la indiferencia.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.19
  • Votos: 79
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2594
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.62.45

2 comentarios. Página 1 de 1
ANDREA
invitado-ANDREA 13-08-2004 00:00:00

Como, siempre escribiendo con esa tristeza que te caracteriza,ya sabes que soy tu fans nº1, a mí si que me importas, un saludo

Lébana
invitado-Lébana 06-08-2004 00:00:00

.. la peor enfermedad del mundo es la indiferencia, no lo sabes si siempre has tenido salud. No seas indiferente contigo mismo. Saludos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815