Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

CRECER SIENDO AMOR NO CORRESPONDIDO

El curso de nuestras vidas, van desarrollando diferentes actitudes. El nacer del amor y una ilusion con todas las ganas de vivir y sentir que toda persona anhela. Hermoso comienzo de la vida, el ser niño y poder ser feliz, depende de la familia, eso lleva a que nadie puede elegirla y quiza la marca para toda la vida. Hermosa etapa la inocencia nuestros primeros amigos; jugar, reirse y aveces hacer doler la cabeza mas de una vez a nuestros padres. la otra etapa la adolescencia etapa crucial de la vida. Alli depende de los padres, quiza un primer amor no correspondido. Crecer de golpe ante la perdida de un ser amado. tantas veces pasar de la niñez a la adolescencia y adultes sin saber como pararse ante la vida. Tener alma de niño que gran desafio ser niño siempre. nunca perder la inocencia. Quiza la adultes lleva a eso a la mentira, traicion, desencanto y no tener ningun ideal para compartir con nadie. Leyendo una ves lei una frase de Tolstoi que me conmovio. Decia:
"uno no se casa solo para ser feliz sino para tener proyectos en comun". Esa frase me marco para toda la vida. La sabiduria de un hombre quiza herido, quiza desencantado. Ahora me pregunto y siempre les pregunto. ¿Que es el amor? un sentimiento fuerte compartido. Sera una quimera para muchos. ¿ Que diferencia existe entre el decir te quiero y te amo? Es muy facil decirlo, es facil expresarlo. Nadie ha ido preso por mentirse y engañarse. La duda, la desconfianza, la incertidumbre cuando nunca se supo lo que es amar. Esa palabra tan usada y mal gastada por muchos, lo unico que aprendi en esta vida que el amor siempre triunfa si existe honestidad. Para eso el coraje, el jugarse en todo sentido eso es amor. Cuando me dicen amante prohibido, digo deseo insatisfecho. El amor no es traicion, cobardia, desconfianza mutua y egoismo mutuo. Alguien puede pensar alguna ves que se pueda compartir a quien se ama verdaderamente. Saber que lo tiene por horas y a escondidas por un tiempo. Escuche alguna ves que hay que ser valiente para ser amante. Yo pienso que el egoismo es mutuo. no se comparte a quien se desea y se ama es algo superior a uno. Me remito a la historia. la romantica Goethe con su Tristan e Isolda el amandola toda la vida pero nunca jugandose para tenerla en sus brazos. Gustavo Adolfo Becker enamorado y nunca correspondido en su amor. Para eso Poeta. Sin ir mas lejos la valentia de el ex beatle John Lennon separandose de su mujer por un amor con una mujer japonesa la increible Yoko Ono. El otro gran beatle George Harrison enamorado de toda la vida de Patty boyd mujer de el gran guitarrista Eric Clapton. Que nunca pudo poseerla hasta que su amigo, se separo. Eso se llama integridad y honestidad de hombre enamorado. Pero cuando me dicen Hay que ser valiente para ser amante y no cualquiera lo es, me pregunto no jugarse en nada, no separarse y no compartir nada ¿ es eso el amor? en su momento se creyo que si. Por ultimo les digo quien quiere a muchos siempre tendre la duda si alguna ves amo a alguien, o quiza su egoismo ha sido tal que siempre sera egoista y nunca lo sabra. Para eso coraje, para eso valor, para eso arriesgarse. Cuando se llego a la culminacion de la vida. Diciendo que fue feliz con muchos creo que el egoismo solo fue la causa de la vida y nadie lo podra mejorar.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.150.175

1 comentarios. Página 1 de 1
MARU
invitado-MARU 27-04-2004 00:00:00

MEJOR EXPLICACION NO HAY, ES EXACTAMENTE LO QQUE YO PIENSO, COMPARTO TU IDEA HASTA LA MUERTE.... GCIAS POR TUS CUENTOS..

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815