Florencia nació y murió el 1 de junio de 2005.
10 de junio de 2005
Florencia:
Hola hermosura nuestra hace días queríamos escribirte, pero la pena podía más y el escribirte se volvía una tortura.
Siempre fue más fácil para mí expresar lo que siento en el papel y por vos siento y sentimos tantas cosas que el corazón nos ha quedado chico para abarcar todo el amor que te tenemos pequeña flor, pequeña luz.
Llegaste a nosotros con tu minúscula vida, fuiste creciendo en mi vientre entre risas y alegrías y fuiste el bebé más deseado y amado del mundo.
Tu hermano, tu papá y yo disfrutabamos viendo tus volteretas en la panza y tus patadas por las noches cuando una posición no te agradaba.
Los tres nos enamoramos de ti, te amamos desde el día que supimos que existías y rezamos por ti pidiendo a Dios que te cuidara y te permitiera llegar a nosotros.
Armamos tu lugar en la casa, llenamos de ropita tus cajones, compramos cosas para embellecerte aún más, tejí hasta que los dedos me dolían para terminar un saquito o una mantilla temiendo que llegaras antes y no pudieras usarlo el primer día.
Sé que recordarás éstas 37 semanas que viviste con nosotros porque nos hiciste sentir tan amados, como nosotros te amamos.
Soñamos como serías, superaste nuestros sueños, pero también nos desfraudaron al perderte tan rápido.
No podemos explicarte que fue lo que paso, porque nosotros no lo sabemos, pero seguramente vos hallarás la respuesta y cuando nos encontremos podrás contarnos por qué Dios te quiso junto a él.
No podemos despedirnos de ti, vivirás con nosotros cada día en cada cosa que hagamos, tu alma pura ha quedado en la casa y será nuestra compañía y sé que cuidarás de nosotros, como nosotros cuidamos y ansiamos cuidar de ti.
Te amamos.
Nos estamos viendo.
Mamá, Papá y Cris.
Era necesario que llegara a nuestro alcance esta preciada obra literaria. Muchas gracias por deleitarnos y llegar a nuestro corazón. Norbat