~Yo soy Steve, vivo en una casa sin jardín en un barrio estandard lejos de la capital. Mis sueño desde que tenía 3 años era ir a Londres, pero nunca tuve la oportunidad, hasta al día de hoy. Con 11 años yo iba a cumplir mi sueño. Adquirimos los boletos en un sorteo de un almacén, en el cual mi abuelo trabajaba. Tomamos el avión y despegamos a nuestro destino.
Al llegar a Inglaterra nos recibió un hombre elegante con traje. Pero detrás de el vi una gran sorpresa... un niño de mi escuela, el cual era tímido e antisocial. Lentamente me acerqué con una mirada nerviosa y empezamos a hablar. El me contó que venía de intercambio de escuela por que en la mía lo agredían mucho. Al correr de las semanas nos amigamos mucho y siempre estábamos en la casa del otro. Un día yo estaba esperando a que me invitara a jugar como lo aviamos acordado el día anterior... Paso toda la mañana de ese frío y raro domingo, llame a su casa y a su celular y no me respondió... le avise a mis padres que iba a ver que estaba pasando. Cuando llegue a su casa estaba en llamas y con los vidrios rotos. De la puerta salio un pie... yo pensé que era mi amigo o su madre, pero era un asesino, lo tome de la remera, le pegue una piña con toda mi fuerza y con voz de angustia y de miedo le pregunte si había alguien que murió... pero sorprendido dijo que no hubo heridos... admitió que si era un intento de homicidio. Desde ahí no volví a ver a mi mejor amigo de todos los tiempos, todas las tardes de esas vacaciones haga frío o calor paso por la puerta de su casa para saber si hay senial de vida o de regreso a la propiedad.
Unos dicen que el murió y no lo admitió el asesino, otros dicen que su madre falleció y el puso fin a su vida... yo personalmente creo que el ahora está pensando en mi como yo en el.