Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

CORBATA FRANCESA/HOTEL JW MARRIOT CANCÙN/

Mi mansiòn se alojaba en lo que antes fuera, el hotel jw marriot, ahì me despertè aquel dìa, tara no estaba junto a mi, el lecho estaba algo sofocado y note de reojo que su ropa no se encontraba; el closet se encontraba abierto y todavìa, unos guantes de vestir estaban sobre el piso.
Eso me inspiro a revisar conciensudamente, me dì cuenta que tampoco se encontraban los integrantes del servicio de servidumbre.
Eso me llevo a la conclusiòn de que algo realmente grave ocurria, pero entonces, aùn con la decencia de haber pasado una noche intensa, escuche que alguien llamaba a mi puerta y me dì prisa para ir a ver de quien se trataba.
Los hice pasar, era brad, joe, francoise y ernesto, todos ellos pertenecian a la agencia de espionaje estadounidence, mejor conocida como C.I.A.
__¿QUÈ HACEN AQUÌ?__mencione una vez que nos hubicamos en la estancia.
__queremos algo de ti alex.__menciono joe.
__Y no podràs negarte.__menciono ernesto.
__¿y què es eso tan grave que me tienen que decir?__mencione aùn con la vista afligida por el sol que entrò por la ventana cuando francoise se atreviò a recorrer una de las cortinas.
__queremos que vengas con nosotros, hay algo que tenemos que hacer.__
__No sè de que hablan, no tengo nada que ver con la c.i.a, ademàs este paìs es libre y aquì, ni ustedes, no la K.G.B, ni ninguna otra agencia puede entrometerce en los asuntos nacionales, de lo contrario, darè aviso y los deportaràn por realizar actividades que son exclusivas a los mexicanos, les aplicaràn el articulo 33.__
Entonces, al escuchar eso, todos ellos se miraròn y cuandos ernesto hiba a sacar una arma, joe lo detuvo y menciono a todos ellos.
__¡quietos!, ¿o quieren que nos persigan como perros?, este tipo aquì es importante, como un dios; nos lincharian. Mejor nos vamos, pero ten en cuenta algo alex, te estamos vigilando muy de cerca.__
Los acompañè a la puerta y cuando bandonaròn mi propiedad, cerrè la puerta y me puse a cabilar, no en ese asunto, sino en el de tara.
La casa estaba conectada directamente con el submarino la pluma de jade, mediante un tunel de cristal subterraneo que llevaba hasta dos kilometros mar adentro, un par de vehiculos de dos tripulantes, hacian el trayecto, tenian forma de capsula, eran impulsados por una sustancia de plutonio y gas licuado.
Encima de el tunel, una enorme boya giraba en torno de la playa, era de color amarillo y tenia un par de menciones como titulos, eso era para que ninguna embarcaciòn se acercase a la zona.
Sobre la mesa de mi alcohoba se encontraba un documento, doblado y cuando lei su contenido que habia sido escrito con pluma optica, sobre un papel virtual, decia:
__alex, me voy, creo que esta vida no es para mi, ojalà encuentres a alguien con quien compartir la vida, yo no puedo.. te quiere tara, adios.__
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.125.111

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815