Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

CORAZON ERRANTE

Existen todo tipo de prisiones, sin que el hombre sepa de que se trata. exilios internos, exilios externos, otros donde el cuerpo mente y espiritu estan tambien encerrados. Alejado de todo, elimine todo vestigio de debilidad, que existe en el hombre moderno. Donde uno los escucha fanfarronear en los cafes. Diciendo estupideces solo para decir por decir o cuando el dolor habla a traves de la lengua. Mi maestro me dijo una ves:
los ruidos de la ciudad es para ocultar la soledad del alma, el sexo sin amor soledad compartida. Estar por estar con alguien donde nunca se deja huella alguna de importancia.
Pero lo peor querido amigo, es la dualidad del pensamiento. Para nosotros los orientales creemos que el ego no es un sentimiento sino una debilidad del alma. eso permite traicionar a amigos, hermanos y familias. Cuando hablo de elminar todo, uno en la soledad piensa y elimina todo vestigio de debilidad, sexo, tabaco drogas y revistas de sexo donde lo unico que estimula son los deseos siempre insatisfechos. Eso que el hombre nunca puede eliminar y necesita como droga permanente. Quiza haberlo vivido es una cosa, contarlo es otra. Una ves una mujer en mi pequeña cabaña, cuando les hablaba de mis hijos no entendia, si los amaba tanto no tenia fotos de ellos. Le explique no tengo fotos por que el recuerdo me debilita. No entendio nunca hasta que alguna ves me vio con ellos jugando cual niño con sus juquetes. Siempre me decia, el hombre no quiere a sus hijos. yo conteste si un animal ama a su cria, el hombre que tiene corazon no puede ser tan bestia de no amar a sus hijos. Algunos dicen madre hay una sola, es cierto pero tambien padre hay uno solo. Los demas guste o no guste tanto hombre o mujer son parejas y nadie pude suplantar eso. LO he visto y vivido, cuando los niños se viene grandes lo primero que le dicen a su madre este es tu hombre, no mi padre. Cuando saben diferenciar el por que: nunca los pudieron ver crecer, el nunca haberlo visto jugar alli; empiensan a razonar todo. El egoismo tanto masculino y femenino lleva a pensar y nunca les preguntan a los niños si quieren que ese hombre comparta sus vidas. Es logico el poder de un grande con un niño, que no puede decidir.
Cuantas veces esos pequeñitos han tenido que soportar eso por debilidad, por no poder decidir que les gusta y no les gusta. Nunca les preguntan los adultos, creen que son niños y no saben, ellos saben mas que los adultos. Quien los quiere y quien trata de parecer cariñoso con su madre o padre solo para obtener beneficios sexuales o materiales.
Pero el peor dilema del alma es haber llegado a los 50 años estar solo por error, pór dolor, por traicionarse uno mismo. Y eso esta lleno este mundo, total todo lo tratan con remedios o sedantes para el dolor del corazon. Pero lo peor como dijo Amado Nervo: UNO ES EL ARQUTECTO DE SU PROPIO DESTINO. y yo agrego el destino siempre es lucha, la vida es lucha y hasta cuando uno esta enfermo convalesciente tambienlucha para no morir sin integridad como todo ser humano llego a este mundo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.85
  • Votos: 40
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2161
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.238.20

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815