Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

CONTRA INTELIGENCIA/NAVE ULTRA NODRIZA QUETZALCOATL/

La avenida de los insurgentes estaba ocupada por un trrillòn de vehiculos que circulaban suspendidos en aire, su sistema de inyecciòn de cobalto catorce lo hacìa posible, pero no habìa contaminaciòn en lo referente a la combustiòn que era de sublimaciòn expansiva.
la nave quetzalcoatl, se hubicaba encima del edificio del centro mundial de comercio con sede en la ciudad de mèxico, desde ahì, cientos de vehiculos llegaban, salian como emergiendo de las aguas celestes.
La torre blindada a prueba de transmisiones ciberneticas, albergaba un par de restaurantes, en los cuales se podìa comer del menù internacional.
El piso blanco y negro era el lugar donde la contrainteligencia hacia valer su trabajo, entonces sòlamente se podia acceder a èl, mediante un ascensor que hiba y venia desde los sotanos.
El sistema de teletransportaciòn del ascensor, permitia acceder al interior del piso, en el cual no habìa puertas que pudieran dar libre entrada.
Sòlo se podìa acceder al ascensor, mediante la clave de acceso en el tautaje de cada individuo.
__sientate por favor adriana__mencione cuando llegamos a nuestra mesa en el restaurant.
Adriana observò el lugar y al notar que la gente hiba y venia vestida de ropas blancas o negras y con lentes oscuros, mencionò.
__¿todos son de aquì?__
__sì, te llame porque debo tratar un asunto contigo..__
__pues tu diràs alex.__
__resulta que ayer fueròn asaltadas dos de mis compañeras, hiban en un taxì las intentaròn llevar a otro lugar, pero al oponer resistencia, una de ellas-olinka-fuè golpeada brutalmente en el rostro. El que lo hizo es un policia, segùn mis datos no lo es, pero tiene identificaciòn, que supòngo es falsa, se llama tonny shen, es chino. Pero no actua sòlo, tiene un par de complices..__
__bien alex, dame los datos y lo cotejarè con nuestra base de datos y me dispondre a buscarlo.__
__supònemsos que el tipo intentò seccuestrarlas y pedir un jugoso rescate por su libertad, sin embargo al no conseguir su objetivo, suponemos tambièn que lo volverà a intentar.__
Entonces recibì comunicaciòn desde el hospital naval en el que se encontraban olinka y sophia resguardadas por una escolta de contra inteligencia.
__ellas estàn bien, pero las tendremos un par de horas màs aquì para observalras.__mencionò el mèdico en turno.
__bien doctor, hasta pronto.__
Entonces le mencione a adriana.
__las atienden bien, hay que capturarlo cuanto antes..__
__claro, pondre en aviso a todos..__
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.51.117

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815