Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

CHASMAN Y CHIROLITA

DEDICADO VA ESTE HUMILDE CUENTO A DOS GRANDES, QUE QUIZAS MUCHOS DE USTEDES QUE ESTAN AHI OCULTOS EN EL MISTERIO, ROMANTICOS ,SOÑADORES ,QUIZAS, NI LOS CONOZCAN Y OTROS QUIZAS YA SE ALLAN OLVIDADO DE ELLOS ,PERO EN MI PERDURARAN HASTA EL RESTO DE MI VIDA ,PORQUE LOS GRANDES NUNCA SE OLVIDAN Y MENOS A AQUELLOS QUE ATRAVEZ DEL ARTE DAN MENSAJES DE AMOR.Chirolita así lo llamaban ,el se fue un día al cielo de los muñecos,hoy muy pocos lo recuerdan,pero yo,yo no puedo olvidarlo,como se puede olvidar a alguien tan dulce ,tan tierno ,con unos ojasos grandotes, fijos,para mirar solo a su negro y una suave sonrisa siempre en sus labios,que solo se movian para decir lo que su negro queria transmitir a travez de el.Era magico , te lo juro, era como entrar en un mundo de cuentos ,fantacias ,de hadas ,duendes ,en ese mundo de pureza ,sencilles y amor.¿Sabes quien era, su negro?,mi niña el era:Chasman el le daba vida y Chirola por el vivia ,yo creo que estaban hechos uno para el otro . Pequeña ,recuerdo esto que dijo un día ,que me quedo grabado a fuego :.- Negro, a nosotros nos pagan para hacer reír ,a quien le importa lo que siente un muñeco , un muñeco como yo, si para ellos nosotros no tenemos sentimientos,no saben negro lo que es esperar y esperar ,el momento ,de que te vengan a sacar de la maleta,donde tengo horas de frío y de silencio ,mi negro,y vivo en soledad esperando tu regreso ,espera ,negro ,si nos pagan para hacer reir ,no llores ,no llores ,que nadie se entere que ahora los dos lloramos en silencio.Porque vos, que sos mi vida ,te me estas muriendo mi negro y yo me voy contigo y estoy feliz por hacerlo ,no reniego ,para que quiero la vida si yo sin ti no la tengo ,no tengo movimientos .Dale negro hagamos reir , que el telon se cierra y a nosotros se nos acaba el tiempo.Mira , ¿quienes son esos hombres con alas ,negro ? .-Son Angeles Chirola .-¿Angeles ? ¿Que es un nuevo decorado?¿y esa gran valija, negro ,que se ve alla a lo lejos?.-Lo que pasa Chirola que ahí estan nuestros cuerpos.-¿Quiere decir negro,¿que ya no estaré más solo ,esperando tu regreso?¿Y, pero ahora quien hara reír a los abuelos , a los nietos? Negro ¿algún día alguien nos recordara? ho ,nos olvidarán ,como se olvida todo .CON EL TIEMPO. .-No lo se Chirola , solo se que le dimos todo ,y lo recibimos todo de ellos , ahora Chirolita , que te parece si lo hacemos reír a ese señor que esta alla ,tocando su barba blanca , parece triste ,parece que esta llorando ,me conto un angel que el es Dios , que llora por sus hijos .Pero esa es otra historia no te parece Chirola , lo unico que tenemos que pensar ,que ya estamos juntos y de que nadie nos va a separar ,porque estamos juntos en el cielo , tu cielo ,EL CIELO DE LOS MUÑECOS. DEDICADO ,CON TODO MI AMOR Y RESPETO ,A DOS GRANDES :CHASMAN Y CHIROLITA.
Datos del Cuento
  • Autor: ADA LUZ
  • Código: 19784
  • Fecha: 05-04-2008
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.5
  • Votos: 159
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3334
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.78.41

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815