Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

CASANOVA

Hoy, con mucha nostalgia, recordé aquel profesor que por un tiempo breve me robó el sueño.
Recuerdo que el primer día de clase ya me comentó Diana, una amiga mía, que Miguel Angel (así no se llamaba, pero no quiero dar mas señas)me iba a dar la asignatura de valenciano.
Ese curso fue segundo de BUP y la verdad es que fue uno de mis peores cursos académicos y anímicos ( si así puede decirse), tuve muchas decepciones amorosas y un amor platónico que no me hacía mucho caso, pero siempre he sido constante y considero que debo seguir siéndolo.
Pasaban días y noches y yo sólo tenía ojos para él, incluso un día que yo estaba en el parque Senabre me lo encontré de casualidad y estuvo apenas cinco minutos hablando conmigo y con una amiga...Dios he hablado con él fuera de clase!!aquello para mí era lo mejor que me podía pasar, incluso me dijo que estaba morena y muy favorecida!! (normal, en pleno mes de julio y sin exámenes un estudiante es la persona más feliz de la tierra)...qué emoción!!.
Hoy cada vez que me viene a mi cabeza aquel recuerdo siento una melancolía tremenda y unas ganas de verle enormes, ¿tal vez me enamoré realmente?, nunca lo sabré...sí sé que mi amiga Diana le mandó una carta para San valentín y también sé que me encantaría saber de él, porque no lo he vuelto a ver desde aquel día de verano.
Siento que quien lea este relato, carta, cuento, experiencia...como quiera llamarlo se decepcione porque no tiene un final, ni tampoco un principio; lo siento, pero nunca lo hubo...ojalá. Sólo lo he escrito porque necesitaba decirlo, necesitaba reencontrarme con mi Casanova, mi profe de valen, necesitaba reírme conmigo misma un rato, necesitaba recordar con añoranza aquel instituto cerca del hospital Peset, necesitaba recordar sus pasillos, mis amigos, mis novios,Stone, Raúl, Paco, Arabesco, mis enemigas...necesitaba rencontrarme conmigo misma de nuevo, sentarme otra vez con Ana, conocer otra vez a triana, suspirar con Ángela o simplemente ser de nuevo como era antes: yo misma.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.95
  • Votos: 1545
  • Envios: 8
  • Lecturas: 25221
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.104.109

8 comentarios. Página 1 de 2
La estupenda, inteligente y maciza autora
invitado-La estupenda, inteligente y maciza autora 10-06-2004 00:00:00

...Quizás nunca sabrás lo que es verdadero amor, tal como lo describes...ah, por cierto, los jueces no solemos ganar los juicios, más bien juzgamos a aquellos desgraciados que ni siquiera entienden cuál es el sentido que tiene la vida. Yo no me conformo con cualquier cosa...

Caprichoso
invitado-Caprichoso 22-04-2004 00:00:00

El amor... es un conjunto de etcéteras y etcéteras que deforman la razón, que las ha inventado el propio hombre para no sentirse solo (en el juicio final) –[Juicio que jamás podrá ganar una abogada]

LA AUTORA
invitado-LA AUTORA 16-04-2004 00:00:00

No hace falta que nadie me explique qué es el amor, sólo yo sé lo que siento en cada momento de mi vida. No niego que la ilusión estaba presente en ese amor, pero infelices sólo yo sé la verdad y sólo yo he puesto lo que he querido en este cuento, así que nadie me aconseje que para eso ya tengo buenos amigos...sólo las críticas constructivas son buenas, las destructivas hagan el favor y se las dejan para otros...QUE MALA ES LA ENVIDIA

Horte
invitado-Horte 01-03-2004 00:00:00

Pienso que solo te ilusionaste, lo logico es que un maestro siempre sea atento y muchos son muy bien parecidos, eso hace que una chica joven e inexperta, se ilusione con una relacion que solo creamos en nuestra mente, y pensamos que es amor, no lo es, el amor es algo mucho mas profundo.

Gustavo Aldrey
invitado-Gustavo Aldrey 17-07-2003 00:00:00

Creo a manera personal , que los mas importante en la vida es ser autentico, vivir de una manera autentica y no aferrarse a cliches y etiquetas. Como dijo una vez un pensador " El que no sueña, no realiza".

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815