Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

CARTA A MI AMADA......

Intentar escribir a alguien, sobre todo para quien tiene la facilidad de la palabra, no resulta demasiado complicado.
Se puede escribir a todo tipo de gentes, a todo tipo de personas; sólo es cuestión de saber que se desea decirles a ellas.
Se puede escribir a las mismas con profundidad (si se conocen), se puede escribir a las personas para agradecerles, para felicitarles, para animarles, o incluso, se puede repudiar a alguien a través de un simple escrito.
Muchas son la formas de interpelar a alguien, muchas las maneras de dirigirse a una persona................ sin embargo.......... y a mi pesar, escribir a la persona que yo amo, a la mujer que admiro, a la Dama que me roba mis días, me resulta una ardua y difícil tarea, se me antoja una labor sumamente complicada y desaforada.
Podrán pensar que quizás lo más adecuado sería callar, no escribirla, no decirla nada públicamente y disfrutar en soledad de la misma y dejar que el mundo desconozca su alcance; .............. sí, quizás resultaría resolutiva esa actitud............., pero si he de he resultar sincero, diré, que no puedo silenciar por más tiempo mi dicha, que he de escribir, en agradecimiento a tantas cosas con las que he sido engrandecido, he de expresar lo que siento a esa Mujer, como regalo a tantas amarguras que ha borrado de mi existencia, he de contar al mundo las muchas ganas de gritar que su existencia me producen........... y así......... con este escrito, regalar esperanzas a tantos buscadores que pululan por este mundo, agazapados y medio derrotados, pensando que nunca pasará por su lugar el tren que les conduzca a la estación de la felicidad.

CARTA PARA MI AMADA..................

Dedicado a personas que como Tú, amada, saben que hay que detenerse en el camino y sosegar nuestra alterada existencia.
Me gustaría dedicar estas palabras a gentes que como tú, Amada, saben el valor de la palabra amor, saben lo que envuelve esa palabra, amistad, complicidad, solidaridad, compañerismo, mutuo respeto, confianza. Pediría que estas palabras mías...... sí, estas mis palabras, porque al fin y al cabo me pertenecen y brotan de mi corazón cada vez que pienso en ti........... estas mis palabras, estas que escribo, lleguen a tu corazón como si fuesen el regalo de esa nueva etapa que vino a tu vida.......

Me gustaría que estas palabras que hoy escribo, estas que tienen su morada en mi alma, te inunden, te colmen, te llenen............ en esta madrugada, mi corazón quiere hablarte........ por favor escúchale.

Hace tan sólo unos minutos que hable contigo y ya me ahoga tu silencio, no se que ocurre en mi alma, pero tampoco me esmero en saberlo, me siento feliz y dichoso.....
Hace tan solo unos segundos que he comprobado como te desenvuelves en tu vida diaria, y todo me parece tan sensato, tan natural, tan divino.

Hace tan solo uno minutos que colgamos el teléfono y sin embargo ya tengo la necesidad imperiosa, una tremenda necesidad de volver a decirte Verónica, que sueño contigo, que me estremezco contigo, que te pienso a cada instante, a cada momento, en cada ocasión y que lejos de sentirte distante, te entiendo más profunda, más mía, mas dentro de mí, más parte de mi mundo, de mi existencia, más parte de mi ser.........

Quiero que sepas, Cariño, quiero que entiendas Princesa..., que cada noche pido a Dios, pido a Dios por todos, por todos los que importan y por aquellos que aún ni conozco, pero sobre todo suplico a Dios por que me siga ofreciendo entendimiento, para que me indique el camino para saber amarte, .... para amarte aunque sea de una forma desesperada, no me importa, porque, eso me hace feliz y me hace hombre.
Te diría tantas palabras, podría decirte tantas cosas que........, que no se casi que voy a decir, simplemente te pudo expresar que lejos de agotarse mis sentimientos para contigo, cada día acuden más y con más brio a mi corazón.
Me embelesa tu voz, me deja como atónito; en mi cielo pintaste estrellas nuevas, decoraste con banderas de colores mi corazón y yo brinco de alegría; de saber que te pertenezco y de saber que en parte me perteneces.
Quiero que seas mía dentro de esa libertad que yo siempre te suplico que no pierdas, y quiero que seas mía porque para mí significan mucho tus enseñanzas.............. me puedes ofrecer tu amistad, me puedes dar tus caricias, me puedes lanzar tus besos, me puedes enseñar tu sencillez, tu humildad, tu ternura.......... Verónica, no acierto a vivir sin ti, pero te puedo asegurar que vivo para ti.
Todo se ha vuelto para mí tan sublime, que ya sólo deseo el momento de estar junto a ti.......... y amarte.
Recuerdas...... Cariño, ........ hace tan sólo un tiempo que, buscando en el baúl de mi alma, encontré unas cosas que quize regalarte, te regalé mil arañazos que ya no me duelen, te regalaba mil besos que nunca di, te regalaba mil caricias, mil silencios mudos, recuerdas amor...........todo lo pretendía enviar en unos barcos, en unos barcos, que jamás habían partido del puerto de mi corazón.
Hoy, algún tiempo después, esos barcos cargados de amor, que nunca partieron del puerto de mi corazón, se encuentran navegando por el infinito mar, con unas ansias tremendas de cruzar el océano y llegar a tu lado.
Esos barcos no son los barcos de antaño, los de hoy, son navíos repletos de fuerza, de coraje, de gallardía, de felicidad, de Paz............ Goletas con fuertes velas, con grandes mástiles, con valerosos timonéeles, comandados por mí como Capitán; suplicando en cubierta a mis marineros ¡bogad, bogad!, remad con fuerza marineros, tenemos que atracar puerto, tenemos que conquistar a esa Dama, a esa Princesa que nos aguarda.........recuerdas Amor.......... ya esos barcos tienen rumbo, al igual que mi corazón.

También recuerdo cuando te llamaba......... “Princesa cautiva en tu mazmorra, donde necios Reyes no te dejaron sonreír, y yo como un valeroso caballero trepé a la alta almena para salvarte............ que irónica la vida ¿verdad?..., hoy doy gracias a Dios, porque, tras subir a tu almena y salvarte descubrí que había sido yo el salvado, por quererte dar amor, fui yo el amado; a un beso que te di, mil tu me regalaste; una palabra que te dije, con mil nuevas tu me compensaste, si se me escapó un “te quiero”, a ti se te escapó “un te amo”...... si a mí “un te amo”, a ti “un te adoro”.
y ahora........ quisiera quitarme esta armadura y vestirme nuevamente de ángel y acurrucarme entre tus brazos para sentir tu calor, tu cobijo y la seguridad de tu cuerpo y de tu amor.
Nunca hombre tan dichoso campeó por estos valles, nunca hombre tan jovial. Desde que te conozco Verónica, desde que sé que existes, sólo hago que preguntarme ¿cómo es posible encerrar tanto amor y tanta ternura en una sola persona? ....imagino que estarás concentrada como el buen perfume, porque, difícil es tener tantas cualidades bajo un solo cuerpo.
Quiero que seas especial........, quiero que seas mi Mujer especial, mi Dama especial, mi Compañera especial, quiero compartir contigo, compartir esta vida nada más.......... sabiendo que la vida puede ser un poquito mejor si la regamos con un poquito de amor, si la ponemos cariño, si la ponemos respeto, si la ponemos confianza, si la ponemos mutua complicidad.
No puedo ofrecer un mundo que no exista, pero puedo adaptar mis sentimientos al mundo que tenemos y te pido, te suplico a Vos, Princesa, que me permitas llenar tu vida de mariposas de colores, te pido que me invites a compartir una tristeza.... para que así sea menos triste; una alegría, para hacerla más alegre; una lágrima salada, para volverla más dulce.......
La vida sólo es lo que es...... un ir y venir, un sin fin de actividades, un trabajo, un día a día........ pero puede llegar a ser mucho más que todo eso, puede llegar a ser el bastión donde nos aferremos el uno al otro........
¡Dios! Verónica................ ¿Porqué te amo tanto?, porque quiero beberme todos los vientos por ti. ................ ni yo mismo lo sé.
No quiero aburrirte, sólo quería dejarte saber, que siempre te sueño, que siempre te hablo aunque sea en silencios, para mi estás en continuo movimiento, siempre a mi lado, siempre estás acá ..; y yo te adoro y me desvivo por ti......y que soy el hombre más feliz del universo y te lo debo a ti.
Verónica,...... Mujer de mi vida,......Mujer de mi amor,...... Mujer de mi alma, Princesa, Ninfa; déjame hacer mil nidos en tu cabello, deja que en la noche te acaricie, deja que te acurruque, que tome tu mano y te transmita paz, deja que me sosiegue, que me serene, déjame que te escriba, deja que te mire, deja que te pinte, que te imagine, que te ilusione,........... déjame compartir contigo.
Cada aliento, cada respiración, cada golpe de tu pecho........ quiero estar allá......., no quiero perder ni un segundo más de tu existencia........!ya perdí demasiado!..........
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.26
  • Votos: 57
  • Envios: 9
  • Lecturas: 4573
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74

1 comentarios. Página 1 de 1
Aurora
invitado-Aurora 22-09-2003 00:00:00

He leído tu carta...y la verdad es que es preciosa...y no tiene desperdicio. Emociona un montón.......y hace que se erice la piel.....no tengo palabras para decirte lo que se siente al leerla......porque no sé cómo expresarlo..... Me parece increíble que alguien pueda escribir tan hermosas palabras....y con tantos sentimientos como tú......... Y creo que Verónica tiene mucha suerte...porque jamás podría encontrar a alguien como tú.....y que sienta algo tan fuerte por ella...un amor tan inmenso como el tuyo...... Espero que ella sepa corresponderte como mereces... Te dejo mi 10... Adiós.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815