Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

CANTO AL AMOR BAJO LA LLUVIA.......

Dicen que estoy ciego...... por no poder verte de cerca, pero en los días grises de lluvia..... cierro mis ojos, y las gotas golpean en mi mente, dibujandote..... que suerte la mía, poder tocar la lluvia..... y,.... sentirte tan cerca, tengo tanta suerte que a veces........alguien por ahí arriba....... viendo nuestro jubilo en el diluvio......se atreve a inmortalizar nuestros momentos......deleitándonos con un largo relámpago...... y entonces con nuestras caras mojadas por la lluvia.......podemos vernos aun mejor....... de fondo la musica natural de las lágrimas de emoción de quien por ahí arriba nos goza de felicidad..... aun a veces se atreven a deleitarnos con una musica suave tronada..... acompañando el latir de nuestros corazones.....de pronto........ el silencio, y.....comienza el baile......pisando los charcos un montón de príncipes, hacen honor a tu presencia, miles de croadas se apuntan al baile........y como despedida de la fiesta........un gran artificio de fuegos que en el horizonte dibujan, el sol que siempre nos alumbrara.

Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 10
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1345
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.192.219

1 comentarios. Página 1 de 1
Javier
invitado-Javier 25-10-2016 17:18:46

Amar con los sentidos, fabuloso.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815