Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Burkittsville

Burkittsville, se encuentra en Maryland, Condado de Frederick. Tubo sus orígenes como “Dawson’s” en 1741. Y en 1790, Josué Harley y Burkitt Henry competían por su control. Tras la muerte de Josué Harley en 1828 Burkitt, llamó a la ciudad Burkittsville antes de que él también muriera en 1836.

 

Probablemente sus espíritus ronden por el lugar, manteniendo aquella rivalidad que duró más de 40 años, sin embargo, la mayoría de los fantasmas de Burkittsville son de personas muertas durante la guerra la Guerra Civil. Ya que es bien sabido que los lugares donde se han librado batallas, las apariciones son demasiado comunes, pues las almas no pueden descansar a causa del gran sufrimiento vivido.

En 1862, se instalaron 17 hospitales improvisados, para los soldados de la Guerra Civil. Uno de ellos estuvo en la curtiduría en Burkittsville. El edificio fue derribado, pero cualquier persona que deje su coche en la zona durante la noche, podrá observar las marcas de de botas, mostrando que el coche fue pateado o pisoteado por fantasmas de hombres marchando.

La leyenda cuenta que al retirarse el ejército confederado pagó a un hombre llamado Wise para enterrar 50 cuerpos, pero este en lugar de darles sepultura los arrojó en un pozo abandonado. Entonces el fantasma del sargento Jim Tabbs de Virginia, se le apareció al Sr. Wise quejándose de la incomodidad del lugar en que estaba. Mr. Wise volvió a la fosa común y descubrió que uno de los cuerpos asomaba por la parte superior del pozo boca abajo. Después de esto las autoridades obligaron a Wise a enterrar adecuadamente a los 50 soldados.

Hubo muchos muertos durante la guerra, la gente de Burkittsville los enterró en tumbas poco profundas. Esperando que al terminar los combates, las tropas volverían a enterrar a los hombres correctamente. Pero, nadie volvió a reclamar los cuerpos de estos hombres. Tiempo después los cadáveres fueron exhumados en 1868 y vueltos a enterrar en el cementerio de la Confederación de Washington.

Pero esto no fue suficiente para poner sus almas en reposo, porque se han producido sucesos extraños y fantasmales en las proximidades de las tumbas poco profundas. Muchas noches, desde entonces, se ven luces misteriosas que aparecen en los campos abiertos cercanos, y ciertos puntos de la montaña.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1281
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815