Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Buenas especies

por qué la gente me mira si tengo los mismos ojos que la gente. y por qué dicen que tengo cara de loco cuando ellos no saben que mi cara es un espejo. y cuando paseo a mi perro, todos me saludan como diciendo qué bueno es. la verdad es que nadie me conoce, ni siquiera yo mismo lo sé. vivo como todos, como, cago, corro, leo, amo, río, etc., como todos. sin embargo, dentro de mí hay alguien que dice que soy diferente, especial único, único. pueda que sea verdad, pues cuando camino, nadie camina como yo, es decir, camino sobre dos pies, pero pocos saben que una pierna es más grande que la otra y que mis dedos son largos como los de un mono y la planta de mis pies es plana como un aeropuerto, en verdad, suelo pensar cosas extrañas y simples al mismo tiempo, y leo más de cinco libros al mismo tiempo, y compro libros que jamás leeré, y juego a la pelota con mis sesenta años y muchos se ríen de mi pues tengo uniformes, pelotas, chimpunes, vídeos, etc, pero no sé jugar. y cuando escribo lo hago sin pensar, sin escribir para nadie en especial. hay algo entre el cielo y yo que me dice que estamos fuera de lugar, en un espacio lejano a nuestro hogar. por ello me siento diferente, así como ET. dicen que tengo padre y madre, pero no lo recuerdo ni lo sé, ¿quién sabe si no me han puesto dentro de este cuerpo sin siquiera darme cuenta del instante en que todo empezó… tan solo recuerdo mirar a través de unos ojos, así como los millones que miran, y ver a una chica corriendo junto a mí, y darme un beso en los labios sin saber el porqué, para luego soñar y soñar con esos labios jugosos como carne cruda y llena de sangre, y ese aliento de perro que lamía mi alma sin permiso como bestia salvaje. eso es lo que recuerdo y muchas cosas más, pero ¿para qué escribirlas? ¿acaso no es suficiente mirar un mundo lleno de gente condenada a vivir sin siquiera saberlo y que va y viene todos los días, como hormigas que van y vienen, y vienen y van, directo a su hormiguero. ?
Datos del Cuento
  • Autor: joe
  • Código: 23520
  • Fecha: 09-01-2011
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.73
  • Votos: 33
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3779
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.210.83.20

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815