Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Broma de mal gusto

Carlos era el chico bromista de la escuela, algunas veces exageraba, y sus companeros se molestaban, sin embargo, el continuaba y esta vez queria hacer su broma mas pesada hasta la fecha, y la victima perfecta era Raul, un chico de 14 anos algo introvertido, que no hablaba mucho, pero siempre se le veia leyendo algun libro de historias sobre vampiros, ya que le fascinaba el misterio y la elegancia que proyectan. Carlos tenia planeado asustarlo y le pidio ayuda a Sara, una chica por la cual Raul suspiraba, y haria cualquier cosa que ella pidiera.

– “Sara necesito que me ayudes a gastarle la mejor broma posible a Raul, sera algo epico”, dijo Carlos.

– No lo se Carlos, el es buen chico y no molesta a nadie….

– “No seas tonta Sara, nada le va a pasar, ayudame esta vez y te prometo ayudarte a comprar esa cartera que tanto te gusta”
..le replico Carlos.

– “Esta bien te ayudare, dime que tengo que hacer…….”

La idea de Carlos era convencer a Raul, de ir con el en la noche al parque del pueblo cerca del bosque, donde Raul pensaba
que no era bueno ir, porque en ese bosque habitaba un vampiro, que el lo habia visto, porque una vez paso de noche y vio un hombre, el cual nunca habia visto en el pueblo antes.

-“No seas cobarde Raul, los vampiros no existen, ademas, en el parque va a estar Sara esperandote, me dijo que quier hablar contigo, yo creo que le gustas”…..dijo Carlos para convencerlo,… “ademas tu sabes que si hay un vampiro, solo debemos correr a mi casa que esta cerca, recuerda que no pueden entrar si no los invitas a pasar, estaremos a salvo”

-“Esta bien Carlos iremos esta noche, me da algo de miedo, pero mi amor por Sara me da valor; igual llevare estacas”….dijo Raul visiblemente nervioso, pero animado.

-“Estas loco Raul, pero esta bien vamos”

Esa noche fueron como lo habian acordado, al llegar alli estaba Sara en un banco esperandolos, Carlos le dijo a Raul que se acercara a ella para hablarle mientras el se llegaba un poco mas atras, Raul un poco nervioso por la terrible oscuridad de la noche, pero a la vez emocionado de pensar que Sara tambien lo queria se acerco a ella.

-“Hola Sara, me querias hablar?”….pregunto Raul, pero Sara no se giraba a verlo ya que estaba de espaldas a el.

-“Sara estas bien??”….pregunto ahora Raul ya visiblemente asustado y puso su mano en el hombro de ella, mientras Carlos ya venia caminando detras.
En eso Sara se voltio subitamente, con unos colmillos de vampiro y sangre falsa en su boca, dando un grito espeluznante, Raul sintio como su corazon se queria salir por la boca, su susto fue tan grande que sin pensar en que era una mala broma por parte de sus “amigos”, se adentro corriendo en el bisque gritando, mientras Carlos no podia para de reir con una risa burlona.

-“Ves como corre Sara? jaja…te dije que iba a ser epico”.. jaja…reia Carlos

– Si, estubo bien Carlos, pero ahora debemos llamarlo, se ha metido al bosque y debe estar muy asustado”

– Tienes razon, ya me diverti, vamos a buscar al cobarde bebe”..

Entraron al bosque a buscar a Raul, pero por mas que lo llamaban no respondia, tal vez se habia internado muy en lo profundo, en eso empezarona notar como una niebla llegaba de la nada en la oscuridad del bosque, todo se tornaba mas tenebroso, y empezaron a entender que tal vez no fue muy buena idea.

-“Creo que no debimos hacer esto Carlos, ahora no vemos a Raul y nosotros mismos estamos asustandonos”…decia Sara..

-“No te preocupes, lo encontraremos y saldremos de aqui….Rauuuuulll, sal Raauullll, era una broma…..Rauu…pero sus llamados fueron interrumpidos por Sara, la cual estaba petrificada al ver una figura de un hombre detras de Carlos”

-“Carlos que es eso??”……dijo una aterrorizada Sara….pero Carlos no tuvo tiempo de ver bien la figura siniestra, porque unos ojos rojos y brillantes, con unos colmillos enormes dibujaron la cara de aquella criatura.

Carlos y Sara empezarona correr despavoridos en diferentes direcciones mientras este ser los perseguia por todo el bosque, haciendo unos sonido espeluznantes, entre tanto correr se separaron, y Carlos logro ver como este ser brincaba sobre Sara y la atrapa, Sara gritaba pidiendo ayuda a Carlos, pero este estaba tan asustado que siguio corriendo sin parar, mientras su corazon pudiera soportar tanto ajetreo, por el camino tropezo con algo y cayo, logro ver que eran las estacas que Raul habia llevado, pero ni rastro de el, Carlos se levanto y siguio corriendo, ya no se escuchaban los gritos de Sara.

-“Por Dios!!, es un vampiro, es un……debo llegar a mi casa, alli estare a salvo, el no puede entrar si no lo invito a pasar…..debo llegar…..debo llegar”..repetia Carlos….mientras de su rostro corrian lagrimas que se mezclaban con su sudor.

Logro llegar Carlos a su casa, que estaba sola porque sus padres no estaban, entro corriendo y cerro la puerta, subio a su cuarto y se metio en la cama arropandose hasta la cabeza…no dejaba de pensar en sus amigos y en el vampiro que los habia atacado, mientras rezaba y seguia llorando..
Carlos empezaba a quedarse dormido, cuando escucho que alguien tocaba el timbre de su puerta, quien podria llamar a la 1 de la madrugada?
Aun temblando y muy asustado, Carlos bajo y se asomo por la mirilla de la puerta…eran Raul y Sara, que de alguna forma habian logrado escapar con vida de aquel vampiro en ese maldito bosque, Carlos rapidamente les abrio la puerta..

-“Por Dios, estan vivos….estan vivos…que alegria verlos, pasen, entren rapido, si ese vampiro viene detras de ustedes no podra entrar, porque ademas de ustedes no pienso dejar entrar a nadie’…..dijo un reconfortado Carlos al ver a sus amigos sanos y salvos….

– “No te preocupes Carlos, de verdad que eres muy rapido, y lograste escapar, Sara y yo no pudimos”..exclamo Raul

-Porque no regresaste por mi Carlos….dijo una Sara muy serena y tranquila, tanto que no era normal…”dejaste que me atrapara y me mordiera”….

-‘ “De que hablan este no es momento para bromas”…….Carlos noto que Sara tenia unos agujeros en su cuello, al igual que Raul….un frio recorrio todo su cuerpo y tuvo el mas horrible presentimiento..

Los ojos de Raul y Sara cambiaron a rojo brillante, y unos colmillos salian de sus bocas….Carlos comprendio que ya no eran sus amigos…

– “Lo siento……siento mucho esto….por favor no me lastimen, yo no queria que esto les pasara”..decia Carlos mientras lloraba..

Mientras el lloraba y rogaba por su vida en manos de sus renovados amigos, un hombre vestido de negro llego a su casa y toco el timbre de la puerta…

Sara, con un rostro aterrador, desfigurado y lleno de colmillos, se acerco a la puerta para abrirla…

-“Buenas noches, pase adelante caballero”, fueron sus palabras.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1594
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.62.42

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815