Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Patrióticos

Bolivia el imperio perdido

erase una vez en un pais muy hermoso con un mar que escondia muchos tesoros en las profundidades de sus aguas .
un dia unos investigadores desconocidos por aquellos habitantes ,entraron a esta region quisieron apoderarse de sus hermosos tesoros que escondia el mar lo cual provoco una batalla entre estos investigadores y los habitantes.Bolivia puso a sus mejores luchadores como a ñuflo de chavez y eduardo avaroa entre ellos bloquearon este imperio para que no sea destruido por los investigadores pero mala fue la suerte que corrio bolivia que solo quedo un sobreviviente de esta batalla era eduardo avaroa ;y uno de los investigadores le dice : te rindes avaroa entonces el le dice rendirme yo jamas que se rinda tu abuela y lo mataron.
Bolivia el cual era un imperio quedo completamente destruido sin tesoros que guardar todos los habitantes eran muy tristes por que el mar era su unica fuente de vida .
Pero un dia llega un joven extranjero de nombre jason buscando Bolivia que su abuelo le habia contado mucho de este pais, pero cual fue la sorpresa que lo encontro todo destruido mal gobernado y con todos sus habitantes pobres pero jason se hizo amiga de una joven boliviana con nombre de suyariguay que significaba esperanza esa esperanza que ese pais estaba perdiendo .
La muchacha conto todo lo que habia sucedido con Bolivia al jason y el le dijo que iva a ayudar a Bolivia a recuperar su mar .
el joven investigo y dio con los ladrones que estaban disfrutando del tesoro de Bolivia pero gracias a el Bolivia pudo recuperar su mar y los tesoros que habian en el y Bolivia llego hacer un pais muy bonito .
Jason llego a casarce con suyariguay y fueron muy felices y el dijo yo vivire en Bolivia el imperio perdido.
FIN

nota: esta historia tiene mucho de verdadero como que perdimos nuestro mar pero hasta el momento no lo henmos recuperado y erspero que algun dia lo recuperemos.
Bolivia es uno de los paises mas pobres y tambien uno de los paises mas corruptos lo se pero a pesar de todo esto Bolivia es bonito con muchos turismos tenemos muhas culturas y diversos paisajes asi que me quedarias decirles que Bolivia no es como lo muestran Bolivia es mucho mas y los invito a que conoscan Bolivia que tiene muchos lugares que quieres que conoscas si te gusta el frio puedes visitar la paz cochabamba y si quieres un lugar calido bonito donde la gente es amiguera solidaria ven y visita Santa Cruz es un lugar muy bonito. aunque no tenemos mar tenemos mucho amor para dar a todos los visitantes que quieran conocer Bolivia ya que Bolivia es un gran imperio que tu deberias conocer.
Datos del Cuento
  • Categoría: Patrióticos
  • Media: 5.4
  • Votos: 177
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4167
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.212.138

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815