Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Bloody Mary

Seguramente aparte de haber escuchado esta famosa historia, habrás intentado convocarla en tu niñez. Es una de las más antiguas leyendas urbanas y una de las que más curiosidad dio en todos estos siglos. Se trata Bloody Mary, una chica malévola que aparece en los espejos cuando se la llama tres veces seguidas, con las luces apagadas. Esto sí, si llega a aparecer la misma te matará con un cuchillo ensangrentado, luego de torturarte por horas cortando cada parte de tú cuerpo y si logras escaparte de ella, la misma hará de tu vida un calvario, llena de sucesos tenebrosos y trágicos.

Cuenta la leyenda que en la antigüedad se han conocido casos de personas que escapaban y a pesar de que no les pasaba nada a ellos, si les pasaba cosas horribles a las personas cercanas. Esta maldición les iba a tocar a ellos como castigo a la persona la cual convocó a Bloody Mary. Pero luego de matar a todos sus seres queridos la persona que convocó terminaba suicidándose ya que se volvía loca y culpable. Por este motivo Bloody Mary siempre lograba su cometido: matar cuando una persona que la convocaba.

Hay varias versiones de esta leyenda urbana: algunas dicen que tienes que llamarla por su nombre 13 veces, en un espejo y con velas rojas encendidas. Y la otra versión es que tienes que llamarla 7 veces pero no aparecerá Bloody Mary sino que aparecerá la cara del diablo y el mismo se encargará de matarte o hacer de tu vida un castigo.

Después de leer esto, ¿te animas a llamar a Bloody Mary para ver si es verdad la leyenda urbana?

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1489
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.87.31

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815