Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Besito músical

Érase un vez ... mamá que todos los días al acostar al bebe le daba un besito musical, era su secreto y desde el primer día de su nacimiento Miguel sentía un sonido muy especial en su mejilla y solo miraba con felicidad eso ojitos de amor incondicional que su mami le brindada, pasaron los meses, los años y cada día Miguel trataba de hacer el mismo sonido especial de mamá, pero claro, Miguel no sabía dar un beso... primero trato de darle un besito, pero mamá sintió un leve mordisco y  se asusto y al cabo de otros meses Miguel lo volvió a intentar y esta vez le lamió la mejilla de mami con especial cariño, como suelen hacer los gatitos y nuevamente mamá no comprendió y se extraño que le llenara la cara de babitas ja,ja,ja.... y Migue triste se quedo de ver que su mami no entendía sus besos.

 

Cada día Miguel intentaba el solito aprender hacer su sonido especial y daba ya besitos sin que nadie lo viera, pero él quería hacerlo bien delante su mami, un día sin ella esperarlo, se acerco y le dio un beso muy especial.... era el beso mas musical jamás dado y mami entre abrazos y miles de besos felicito a Miguel por ser tan especial y demostrar el amor que tenía y le explico que a quien él quisiera podría darle el besito musical, al papá, a la abuela, a los tíos, a los primos y a los amigos.....

Ahora todas las noches antes de dormir se dan su besito musical, secreto y se quedan dormidos entre besos y música.  

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 517
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.200.255

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815