Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Besame

Besame y dejame sola bajo la luna con mis manos abiertas ansiando las tuyas.
Besame y dejame el sabor de tus labios en los mios sabiendo que solo ellos son los indicados para mi.
Besame y hazme implorar otro beso, dejame detras de las sombras, dejame sin el calor de tus manos, pero al final vuelve y besame.
Deja tatuada tu piel en mis labios, sabiendo que siempre que no seas tu me duela y te recuerde, pero al final ven y besame.
Besame y corre como niños jugando, sabiendo que la inocencia juega en el aire y que el aire se vuelve amor solo para cubrir nuestros cuerpos bajo la oscura noche.
Corre haciendo que me convierta en lobo, solo para casarte y cuando te alcanse dame vuelta la cara y al final besame.
Dejame sola y hazme sufrir por un beso, que solo en tus labios puedo encontrar el descanso eterno, pensar que en toda mi vida no habia soñado tanto por algo...
Y cuando la noche caiga sobre nosotros y la tierra se vuelva negra no estare asustada mientras tu estes conmigo.
Y cuando me de cuenta,quiero saber que me beso una rosa que me termino levantando de la tumba.
Seamos locos, seamos ridiculos, hagamos que el mundo se ria de nosotros, por eso te pido solo besame.
Dejame que te mande una rosa, solo una, con una secreta promesa sellada en sus petalos, con su aroma que te cierre los ojos y te haga pensar en mi.
Deja que la luna nos barra consu blanca luz dejandote los ojos descubiertos brillando como dos fieras enjauladas, mirame con odio, con despecho y al final dime "ya te hise sufrir suficiente" y acercate y besame.
Deja que el viento me deje llevar tu nombre atraves de los bosques y las montañas, dejame convertirme en el viento porque solo el amor da alas, dejame amarte solo con un beso.
Dejame con el pecho en llamas corriendo libre por el mundo sabiendo ue solo con un beso tuyo mi sed se saciaria.
Y ahora bien, dejame convertirte en mi dios, rogando por algo que nunca va a llegar, dejame romper los cristales en tu corazon para entrar en el, dejame bailar la sinfonia de la muerte esperando un solo beso, dejame cantar con los lobos haciendome cada vez mas solitaria, solo aullando por algo que nunca voy a poder alcanzar.
Pero siempre al final ven y calma la sed de mis labios, aunque en el camino me destrullas, me dejes cicatrices en todo el corazon, por lo menos voy a saber que fueron tuyas y cada vez que las vea te voy a recordar por eso.
Y solo te pido eso...UN BESO.
Datos del Cuento
  • Autor: JiMeNiTa
  • Código: 10952
  • Fecha: 19-09-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.51
  • Votos: 69
  • Envios: 6
  • Lecturas: 3577
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121

3 comentarios. Página 1 de 1
Cecilia
invitado-Cecilia 20-09-2004 00:00:00

Me encanta lo que escribis espero que sigas asi ya que me identifico mucho con tusa cuentos..te felicito!!

cristina
invitado-cristina 20-09-2004 00:00:00

francamente me encanta porque introduces elementos de la naturaleza... a la vez me has hecho emocionar. Me he tenido que contener las lágrimas cuando he leido algunas frases, es que me recuerda a amores no correspondidos... Bueno, si me transmite tu cuento es buena señal. Impresionante!

Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 20-09-2004 00:00:00

Este cuento tuyo es bello, yo ni le quitaría ni le pondría nada, te recomiendo que los próximos los escribas en tu editor de textos y le pases el corrector ortográfico, luego lo subes aqui, eso le dará más estética a tus escritos que ya en si están suficientemente cargados de espiritualidad y belleza.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815