Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Metáforas

Batichica es mi hermana

Ya no quiero ser amigo de Superman, si de Superman, el y yo jugábamos por las tardes mientras el esperaba a que mi hermana se arreglara para salir, ellos salían todas las noches y regresaban por la madrugada, pobrecita mi hermana, trabaja todo el día en la zapatería de don Javier el chino renegón que tiene su tienda en el mercado, ella tiene que pagar todo desde que mi papá se fue cuando murió mi mamá, el cuarto donde vivimos, la comida, mi colegio, la ropa de los dos la plata no le alcanza para nada mas y encima Superman la saca todas las noches a recorrer la ciudad, para luchar por la justicia .y él no le da plata por este trabajo, yo el otro día los escuche discutir, ella le pedía la plata que le presto el mes pasado, le parecía el colmo que le pidiera plata otra ves, yo pienso lo mismo, si el es Superman debe tener sus ahorros ¿no? Además ya no quiero ser su amigo, por que le pego a mi hermana , todo por que Linterna verde fue a recogerla a su trabajo, y eso que tiene que ver todos son súper héroes deberían ser amigos, lo mismo paso cuando ella salía con Batman, ese le pego aquí en la casa, quiero decir el cuarto donde vivimos, la cosa es que yo me hacia el dormido y escuche que peleaban por el chico pelirrojo que la llamaba por teléfono a su trabajo, supongo que era Robin, tan bobo Batman no darse cuenta, la cosa es que mi hermana ahora esta saliendo con Fantomas un señor gordito y chistoso, no se perece al de las revistas, pero yo se que es él, por que los otros súper héroes también son diferentes en la vida real pero yo me doy cuenta que son ellos cuando mi hermana me los presenta aunque no tengan su disfraz.
Estoy feliz por que Fantomas le a comprado unas botas bien chéveres a mi hermana y un traje todo apretadito ella va a ser la Batichica y ya no trabaja donde el chino de la zapatería, lo mas chévere es que voy a conocer a Gatuvela y la mujer Maravilla por que todas ellas trabajan para Fantomas y les paga muy bien por luchar por la justicia, dice que el próximo mes viajan a provincias y que allá pagan mejor, ojalá que mi hermanita me compre algo por allá, ya necesito un par de zapatos los que tengo me aprietan y no puedo jugar fútbol.
Cuando yo sea grande quiero ser como Fantomas, tener un carro antiguo pero de lujo ,vestirme bien chévere y que todas las súper chicas trabajen para mi.
Datos del Cuento
  • Categoría: Metáforas
  • Media: 5.89
  • Votos: 70
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4898
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815