Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Aún no es el final

Sophie cerró el teléfono furiosa. Muchas de sus sospechas eran ciertas, y no infundadas. Él, su marido, la engañaba. Y nada más que con ella. Averiguó donde trabajaba "Ella" y la llamó y la confrontó. Fue en vano. "Ella" no se inmutó.Su marido decidió seguir la relación con "Ella" pese a los reclamos y disgustos con Sophie.

Decidió acabar con "Ella". Con puñal en mano arremetió contra s rival, la qu ele robó el amor de su marido. Los ojos de "Ella" miraron fijamente a Sophie, y sus últimas palabras retumbarían en los oídos de "Sophie": "Aun no es el final". Y cerró los ojos.

Sophie se lavó la sangre. enterró el cuchillo, y con él la memoria y la evidencia de deshacerse de esa mujer, que el único error que cometió fue enamorarse de él.

Pasaron los meses, y confiando en recuperar su relación, pasó lo contrario. Ella lo tenía embrujado, extasiado. ¿Qué tenía ella? ¿Por qué? Si ya no existe. La borré, se decía ella misma. Las cosas empeoraron cuando una noche soñó con ella qu ele susurraba "Sophie, aún no es el final". Sus pesadillas y sus reproches terminaron con su relación. El se fue para siempre. No llamó más, no dio ninguna explicación. Al irse ella de este mundo , terminó llevándoselo a él d esu vida.

Se sentía desdichada. Y muy sola. Veía televisión y veía el rostro de ella, salía a la calle y veía su rostro. En las noches escuchaba su voz y soñaba con su rostro mirándola fijamente una y otra vez.

Fue empeorando. Salió a tomarse unas copas con amigos. Regresó tarde esa noche. Vi una sluces en su casa y sombras. Un terror la invadio, y pensó en "Ella". Entró rápidamente.

Prendió la luz. Había un aire muy denso y escalofriante dentro d esu casa. Sentía una "presencia", se sentía observada. Unos sonidos extraños llenaban la casa. Avanzó y nada. De pronto, un silencio total reinó. Fue más escalofriante que el sonido. La sluces tintinean, la electricidad fluctúa. Las luces se apagan.

Y en fracciones de segundos, se encienden y siguen paprpadeando, ve una sombra, y decide voltearse y es "Ella"de cuerpo presente.No puede ser pensó Sophie, si está muerta.

Sus ojos la miraban fijamente, como si leyera sus pensamientos, como si s elalimentara de su miedo. Ella avanza unos pasos, la apunta con el dedo y le dice: "Hola Sophie". Sophie corre pero es inútil, sus piernas no le obedecen. Allí está frente a sus ojos, la mujer que mató, pero viva.

Sophie cae al suelo, "Ella" se aproxima" y pronuncia aquellas palabras, solo con un avariante: "Hoy es el final".

Al día siguiente aparece Sophie muerta con los ojos abiertos con una expresión terrorífica, un puñal a su lado, y escrito con sangre: "Hoy es el final"

Fin?
Datos del Cuento
  • Autor: Diosa Hera
  • Código: 22484
  • Fecha: 12-03-2010
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.52
  • Votos: 23
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2095
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815