Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Asumamos nuestra locura

~En la mesa que estaba a mis espaldas se encontraban dos hombres que no paraban de discutir. No se podía distinguir muy bien todo lo que decían ya que el lugar estaba lleno de gente y había un murmullo casi constante. Lo que si se escuchaba era que a cada rato uno le decía al otro: "Vos estas loco"... a lo que el otro respondía: "No ves que el loco sos vos?!"... Seguían discutiendo y se calmaban un rato, pero a los pocos minutos volvían a comenzar y volvían a acusarse de locos mutuamente.
Cada vez que lograba escuchar algo estaban discutiendo por un motivo diferente...
Por ejemplo en un momento escuche... "Viste el cartel que puso Cacho en el kiosco? Mide como dos metros, se ve desde la esquina"... a lo que el otro señor respondió: "Pero vos estas loco! Yo estuve hace un rato en lo de Cacho y el cartelito que puso no mide ni treinta centímetros, y esta pegado con cinta en la ventana! Yo que vos voy al medico, estas mal de la cabeza"... y ahí volvió el primero: "Ah, vos no ves el cartel y el loco soy yo?"
Este debate siguió un rato más. Como yo no tengo ni la mas pálida idea de quien es Cacho y mucho menos de la ubicación del kiosco, no pude saber quien de los dos era el loco, pero evidente mente alguno tenia un problema con las dimensiones de las cosas!
Enseguida se calmaron, pero al rato arrancaron con otro debate, el cual no pude escuchar muy bien ya que en una mesa cercana a las nuestras estaban las integrantes del club de las divorciadas de la tercera edad! Solo pude entender que este nuevo debate giraba entorno a la edad del hijo de una tal Andrea. Escuche que uno dijo: "Viste que lindo el bebe de Andreita? Tiene unos ojos... Ya cumplió diez meses! Va a ser un malcriado, el único chico en la familia. Imaginate!"... Al instante el otro señor respondió: "Que decís? Andrea tiene dos hijos, el nene tiene nueve años y la nena seis! Ya me preocupas!"... el primero por supuesto retrucó: "Pero que tenes vos en la cabeza? Tiene un bebe de diez meses, y fuimos juntos a la clínica cuando nació!"... Esa discusión si que fue larga, pero solo eso llegue a escuchar, porque las señoras de la otra mesa seguramente querían que todos nos enteremos de lo que se estaban contando, que todo el mundo escuche sus charlas, las cuales no me interesaban en lo mas mínimo.
Los hombres de atrás seguían con sus debates, pero como no podía oírlos deje de esforzarme, y solo seguía escuchando loco de acá, loco de allá...
Y si, a alguno de los dos le fallaba la cabeza, las diferencias en sus comentarios eran abismales. O tal ves hablaban de dos Andreas distintas, dos Cachos y dos Kioscos!
Un rato mas tarde, cuando las señoras por fin decidieron retirarse del lugar, escuche que uno de los señores dijo: "Pero que mal gusto! Estos mantelitos rojos son tan feos! encima no combinan con nada!" a lo que su compañero de mesa respondió: "Aparte de loco daltónico! Estos manteles son amarillos"... Al instante se les acerco el mozo llevándoles la cuenta, y uno le pregunto: "A ver usted que dice? De que color son estos manteles?" Y el mozo dijo: " Son Violeta, enseguida les traigo su vuelto"
Ellos se quedaron en silencio, y yo no pude evitar reírme.
Ya no se trataba de un loco y un cuerdo, los dos estaban totalmente locos! Seguramente esa tal Andrea no tiene hijos y Cacho no tiene ningún kiosco, mucho menos un cartel. Me estaba esforzando por entender quien de los dos estaba fuera de la realidad, pero evidentemente los dos tenían un alto grado de locura.
Obviamente mi curiosidad me obligo a girar la cabeza y mirar los ya famosos manteles...
Y ahí estaban, dos lindos mantelitos de color verde!...

El que este libre de locura...
...que me diga de que color eran los mantelitos!

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 971
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.235.28

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815