Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Asi comenzó...

Noche tibia, así todo comenzó. Preparada para una nueva etapa, dispusta a comenzar una nieva vida.Y la conocí.
Templante, ojos de cielo, sonrriza gigante, su nombre impactante.
Mujer ardiente dispuesta a dar amor, desorientado,escondido.
Con tan solo 21 años no le encontaba razón a su vida,sus pasos firmes demostraban seguridad,sus grandes manos protección y sus palabras ilusión.Pero algo no andaba bien,todo era perfecto,no habia tristeza,todo era hermoso,sin darme cuenta que era solo actuación.A gritos pedía ayuda,a gritos pronunciaba: "por favor ayúdenme".
De apoco se fue ,acercando,mostró confianza y se largó al avismo, ahí comprendí que sus sueños estaban agotados,su alma estaba cansada y su corazón herido.
Dulce princesa,yan débil y tan pefecta.De sus ojos caían lágrimas desesperadas, sus labios balbuciaban y su mirada perdida demostraba inseguridad,dolor,no sabía ni cómo ni cuándo llegó a este lugar.
Se aferró a mis brazos y hechó a llorar, un llanto tan penetrante, tan desesperado, tan vulnereble.
Comprendí que lo que me mostró como presentación era sólo una imagen para no caer.
Intentó ayudarme,pero no pudo,su miedo fue más fuerte que una sonrriza,su desconsuelo no pudo esconderse.
Dulce niña,tan inicente,usada,desvalorizada,sólo pedía que la ayurara.
Y acá estoy escribiendote,dispuesta a curar tu corazón,dispuesta a hacerte feliz,pero hay un simple obstáculo,vos,vos sos ese obtáculo,el cual no me deja tomar tus manos y llevarte por el camino del amor.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.88
  • Votos: 48
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2833
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.226.254.255

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815